Spa Planet trae revolucionario método de rejuvenecimiento facial

13 Comments

– El PRP “Premium” promete ser siete veces mas efectivo contra el envejecimiento. Desde la primera semana de aplicación, el paciente siente los efectos, si bien los resultados óptimos se registran a los dos meses.

 

 

AngelSiempre a la vanguardia, el centro Spa Planet ofrecerá a sus clientes el más revolucionario método de rejuvenecimiento facial: el Plasma Rico en Plaquetas “Premium”.

Así lo anunció la directora-gerente de dicho centro estético, Sonia Martínez.

Se trata del más reciente descubrimiento realizado por científicos chilenos, cuya principal diferencia respecto del tradicional PRP es que contiene mayor concentración de los denominados “factores de crecimiento”. Esto redunda en que se obtienen resultados más rápidos y más evidentes.

El Plasma Rico en Plaquetas fue el método de rejuvenecimiento de la piel más usado durante el año pasado en el país. Es un concentrado de factores de crecimiento, extraídos de la propia sangre del paciente y que resultan de un proceso centrífugo. Este suero es reinyectado con mesoterapia en el rostro y/o en el cuero cabelludo.

El PRP “Premium” se diferencia del anterior en la centrífuga que se usa permite obtener un suero que concentra hace siete veces más plaquetas de la sangre, con lo cual su poder reparador y restaurador de la piel es mayor, actuando visiblemente sobre ésta, especialmente combatiendo la flacidez al activar la producción de colágeno y elastina.

La médico cirujano plástico, doctora Blanca Girardi, de la Clínica Estétika, en Santiago, donde se aplica este revolucionario proceso, explicó que, amén de la mayor concentración de plaquetas, el suero “Premium” contiene proteínas, vitaminas y minerales naturales.

Además, está la presencia de “células madres eritropoyéticas, que tienen la capacidad de dar origen a tejido eritropoyético (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas), pero que también tienen potencial para aumentar el tejido, o sea, si se ponen células madre en el hígado, se regenera hígado; si se ponen en la piel, se regenera piel”.

Si bien los resultados óptimos se registran a los dos meses de aplicado el suero, el paciente observa los efectos desde la primera semana.