Hora de ejercitarse

0 Comments

Sportlife te invita a prepararte para el verano y lucir estupenda con estos prácticos y simples ejercicios que se pueden realizar en cualquier momento con la ayuda de una cinta de lycra.

 

Flexión de bíceps con banda elástica.

ejercicios 003 ejercicios 004

· Movimiento 1: En posición de pie, con las piernas separadas a la altura de las caderas, colocar la banda debajo de los pies y sujetar sus extremos con las manos.

· Movimiento 2: Flexionar los brazos hacia los hombros manteniendo los codos al costado del cuerpo sin moverlos. La posición de las manos es con los puños firmes sin flexionar las muñecas. Se siente y se observa cómo la banda elástica desarrolla una dificultad sobre la contracción del músculo del bíceps. Realizar unas 3 a 4 series de 15 repeticiones cada una. Recordar que mientras más tensa la banda, mayor trabajo muscular.

 

 

Trabajo de piernas con banda elástica  (abductor y glúteo). 

ejercicios 002ejercicios

· Movimiento 1: Posición de pie con las piernas separadas a la altura de tus caderas, pisar la banda en el centro y sujetar los extremos con las manos, llevándolas a la altura de tu cintura.

 

· Movimiento 2: Manteniendo el equilibrio en una sola pierna separar la otra del suelo (a unos 30°). Realizar contracción del músculo abductor y del glúteo mayor, volver a juntar en forma lenta y controlada. Repetir esta secuencia unas 3 series de 20 repeticiones por cada pierna.