La belleza también está en las manos

3 Comments

marnich 002Las nuevas tendencias en diseño y esmaltado de uñas, aplicadas con la sutileza de una experta e instrumentos de la más alta calidad para dejar tus manos modernas y atractivas.

Alrededor de seis años de experiencia en el embellecimiento de las manos en Punta Arenas tiene la manicurista Cecilia Penoy, del Centro de Nutrición Cristina Marnich, quien se sumó a la amplia gama de servicios que ofrece este completo centro de belleza.

Cecilia ha realizado diversos cursos especializados en Santiago que hoy aplica a sus clientes magallánicos -hombres y mujeres- que requieren un servicio exclusivo, privado y de calidad.

Eso es lo que ofrece Cecilia, quien distingue su servicio de otros, a través del tiempo que invierte en cada atención. “La distinción está en los tiempos de la manicure, que son entre una hora quince y una hora y media, dependiendo de la mano”, explica.

Tendencias y cuidados

Entre los muchos servicios que ofrece Cecilia, asegura que las magallánicas están optando por el esmaltado prolongado, recomendado tanto por su durabilidad, como por su practicidad, ideal para profesionales, administrativas, dueñas de casa e, incluso, aquellas que trabajan en terreno.

La especialista destaca, entre sus servicios la tradicional manicure francesa con y sin diseño, donde es importante resaltar que este arte es realizado a mano alzada y no con plantilla, algo muy valorado por  su clientela. También se realiza extensión de uñas, embellecimiento de pies y manicure para hombres. Este último bastante demandado por algunos varones, que optan por la discreción del espacio que ofrece el centro.

“Ha habido una muy buena acogida por parte de los clientes, porque ofrecemos un lugar grato, con un espacio propio, y siempre con el distinguido  sello de Cristina Marnich, esto es algo que  muchos agradecen”, explica Cecilia.

Los valores de los diferentes servicios que ofrece la manicurista fluctúan entre los $8 mil y los $18 mil. Los horarios de atención van desde las 9:00 a las 13:00 y desde las 15:00 a las 19:30 horas, de lunes a viernes.

“La diferencia de dejar una uña bien limada, bien tratada, y con las terminaciones bien hechas, todo eso lleva tiempo y es bueno marcar la diferencia en ese sentido”.