Galería Palace

0 Comments

PALACE 001Esta apuesta fue desde el comienzo un éxito y ello redundó en que más y más locatarios comenzaron a creer en este proyecto, por lo que, al poco tiempo, estaban todos los locales comprados.

En un mundo en que cada vez son más nuestras responsabilidades y actividades, el tiempo es uno de nuestros mayores tesoros. Esto también es así al momento de tener que realizar diferentes compras.

Por ello, contar con un lugar céntrico y que ofrezca una amplia variedad de productos y servicios resulta algo fundamental.

Y, sin duda, la mejor opción en Punta Arenas es hoy Galería Palace, que, bajo el concepto de ser el Mall del Centro, se presenta como la alternativa ideal para poder adquirir todo lo que necesitamos, de buena calidad y a los precios más módicos.

 

Un centro comercial con historia

Galería Palace nació un 4 de octubre de 1994, cuando un grupo de comerciantes y empresarios magallánicos se plantearon la idea de desarrollar un espacio comercial en pleno centro de la ciudad.

La ubicación sería el lugar que por tantos años brindó a las generaciones completas un espacio familiar: el Cine Gran Palace.

Los administradores de Galería Palace comentan hoy con orgullo que este mall tiene una gran afluencia de público que visita los diversos locales a diario. Además, muchas veces su hall y espacios interiores se ponen a disposición de campañas y eventos de ayuda a la comunidad.

Tras casi 19 años desde que naciera este proyecto, Galería Palace mantiene su objetivo: ser un espacio familiar, acogedor, seguro para la familia, ornamentado en todas las festividades típicas.

Además de la amplia oferta y rubros que tienen sus tiendas y boutiques, Galería Palace ofrece otros servicios importantes como cafetería, cajero automático, servicios, entretención para niños, ambiente climatizado, escalera mecánica, baños y acceso por ambos lados tanto por calle Bories y como por José Menéndez, con estacionamiento y rampa para discapacitados.

19 años está próximo a cumplir este mall, que nació un 4 de octubre de 1994.