Primera lección de belleza: Nada hace más bella a una mujer que creer que lo es…

0 Comments

Ni mucho ni poco…
todo en su justa medida y equilibrio

La estética contribuye no solo a vernos mejor, sino a sentirnos mejor. Incrementando nuestro bienestar personal. Y eso finalmente lo proyectamos. La estética no debe tener un prototipo de belleza, debe ser ajustada a lo que cada persona quiere y necesita alcanzar para sentirse mejor. 

No tiene tallas, ni pesos, ni edades…

Carolina bustamante kinesiologa fundadora de cocó spa: 

Carolina Bustamante
kinesiologa fundadora de Cocó Spa.

«Yo busco que  estos tratamientos se conviertan en una herramienta que contribuya a mejorar la confianza y autoestima de nuestros clientes,  que cada uno consiga verse y sentirse bien y así proyectar una imagen de autocuidado y seguridad a su entorno.

Dejamos atrás los parámetros de belleza que exigían pesos, medidas y tallas standarizadas.  Hoy se trata de armonizar cada tipo de cuerpo según lo que cada persona busque y la haga sentir bien!!!

En coco spa siéntete segura con tu cuerpo, con tus volúmenes y pesos, acá conseguirás la mejor versión que tu quieras, no la que exige el mundo que nos rodea». 

Tratamientos

Tenemos una amplia gama de tratamientos de estética corporal y facial 

Reductivos, modelantes, anticeluliticos, levanta gluteos lipo química reafirmante, anti estrías, post quirúrgicos, manejo cicatrices, tratamiento embarazadas. Área relajación y reiki. Tratamientos despigmentante limpiezas faciales tratamiento acné rosacea tratamiento ojeras caída capilar rejuvenecimiento facial, depilación láser, sculp reafirmante, tratamiento edema, etc. 

Que aconsejo

Agendar evaluación y en conjunto determinar tus obejtivos, analizar tu composición corporal y definir una pauta de tratamiento, acorde a lo que cada uno desea conseguir.

El spa y el equipo

Nuestra misión como equipo, brindar una atención que no sólo consiga maravillosos resultados sino que permita en cada sesión generar una desconexión con el medio, que te ayude a liberar las tensiones y preocupaciones del día por un momento, en una ambiente cálido y en paz.