Labial, un indispensable

0 Comments

Paul Inostroza Consultor Lancome

Si bien esta pandemia nos ha llevado a cuidados que no conocíamos o no nos eran tan cotidianos, hay uno que, sin duda, ha venido para acompañarnos por un buen rato: la mascarilla.

Sin duda, ya es un artículo indispensable al salir de casa. Existen en miles de formas, colores y  textura. Pero, sin querer, la mascarilla ha llevado a que muchas mujeres hayan dejado de lado a un producto ícono del maquillaje. Hablo del labial que por años ha estado en los cosmetiqueros y las carteras con el propósito máximo de realzar los labios.

Hoy quiero invitarte a volver a tomar tu labial, la mascarilla no debe ser un problema a la hora de embellecer tus labios. Recuerda que estas barras según tu elección traen componentes que no sólo dan color, sino también protección. Algunos labiales, ya sea en barra o en bálsamos, contienen SPF, algunos aportan antioxidantes, vitamina E, hidratación, componentes como el ácido hialuronico o la alantoina. Algunos bálsamos labiales contienen cicatrizante como el eucalipto o áloe vera.

Cada marca cosmética se ha preocupado de que los labiales no sólo sean un maquillaje, sino una ayuda en el cuidado de tus labios. Por esta razón, por el bien y la belleza de tus labios, no salgas de casa sin colocarte tu labial.

Y, por tu salud, no olvides la mascarilla.