#YoapoyoAgricultoresMagallanes

0 Comments

Los invitamos a conocer nuestro espacio virtual que tiene como objetivo apoyar a los agricultores de la región a través de la venta en predios y reparto a domicilio (previa coordinación con el agricultor) y con todas las medidas de prevención que se requieren ante la emergencia sanitaria.

Búscanos en Facebook (Indap Magallanes) y luego comparte a tus amistades por whatsapp

Las características geográficas y climáticas de la zona dificultan la agricultura y la condicionan a no más de cinco meses de producción. Sin embargo, esos mismos escollos actúan como protectores naturales. De ahí que gran parte de los agricultores practiquen una agricultura orgánica, y los resultados sean hortalizas frescas, sanas e inocuas. Hoy, ante el complejo escenario que atraviesa el planeta, y la falta de ferias, apoyemos a nuestros agricultores con una compra responsable, en espacios abiertos, y contemplando las medidas sanitarias que recomienda la autoridad.

Fortalece tu sistema inmune a través de la alimentación: aumenta tu consumo de frutas y verduras, con al menos cinco porciones al día. contienen mucha vitamina A y C, además de antioxidantes, que te ayudarán a combatir infecciones. Consume legumbres al menos tres veces a la semana: se conservan por mucho tiempo y te ayudarán a mantenerte fuerte porque son altas en proteína y hierro.

 

www.indap.gob.cl/mercado-campesino-magallanes