Dulce Lala, desayunos artesanales

0 Comments

Dulce Lala es una empresa familiar que nació en junio del 2016, emprendimiento regional que desea llegar al corazón y al gusto de sus clientes, con una elaboración completamente artesanal de sus variados productos que incluyen panes, tortas, dulces, wafles, galletas, rollos de canela, empolvados, etc. Los productos están hechos a mano, con las mejores materias primas de alta calidad, mucho amor y cuidado.

Andrea Ahumada Lastra, propietaria de Dulce Lala, explica que su misión es satisfacer y sorprender gratamente en cada ocasión, llevando a los hogares un desayuno delicioso de calidad hecho en casa.

“En cuatro años de funcionamiento, nos hemos caracterizado por atender a cada cliente de manera personal, sugiriendo alternativas y posibilidades para una mejor entrega de los desayunos.

“Cuidamos los detalles, algo que ha sido distinguido por su clientela, poniendo atención en la caja o bandeja de madera en que se entregan los desayunos, nuestros productos, los cubiertos, la decoración, las tarjetas de saludo, etc”, destaca Andrea.

Desde este mes de junio, Dulce Lala tiene novedades: pedidos individuales con entrega y onces con el mismo cariño de las mañanas.