Predicciones 2021 del Tarot: Signos de Tierra

0 Comments

TAURO

Tauro es el segundo signo de la rueda zodiacal y es tierra regido por la belleza y sensualidad del planeta Venus. La energía general disponible para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor La Sacerdotisa un arcano que te invita a que este año confíes en tu intuición mucho más que en años anteriores. Si eres muy práctica y concreta al ser de un signo de Tierra, pero aún así has sentido esa intuición en tu interior, este año será clave que la sientas y la tomes en cuenta a la hora de hacer tus actividades y al momento de tomar tus decisiones. Es un año muy bueno para estudiar y profundizar en algún tema que te guste en lo más profundo de tu ser. Date un tiempo para ver qué es ese tema y comienza a leer sobre ello o a tomar talleres para aprender.

En el Amor: Como energía disponible para este tema el arcano de la corte Paje de Espadas invita a que este año comiences a comunicar de una manera más clara tus sentimientos, de que si sientes alguna emoción o sensación la compartas claramente a esa persona que se la quieres decir, ya que a través de tus palabras puede transmitir mucho amor a tus seres queridos.

En Salud: En este ámbito el arcano menor Ocho de Oros invita a que trabajes no sólo en tus labores diarias, si no que también en tu cuerpo, esto ya sea alimentándolo e hidratándolo de mejor manera. Trata de cuidar más de tu alimentación y de elegir y preparar alimentos que le hagan sentir a tu cuerpo mayor vitalidad para querer hacer tus otras actividades. Tus hábitos alimenticios serán clave para que puedas cuidar bien de tu salud.

En Trabajo: Como energía disponible el arcano de la corte Rey de Oros muestra que hay una tendencia a que puedas por fin empezar a gozar de los frutos de los esfuerzos, se destaca además que tu trabajo sobresalga y que por lo mismo pueda ser reconocido y recompensado. Sigue trabajando como lo has hecho hasta ahora, paralelamente, ahorra, pero también comienza a disfrutar un poco de lo que este te entrega, siempre en constante equilibrio.

VIRGO

Virgo es el sexto signo de la rueda zodiacal, es un signo de tierra regido por la curiosidad intelectual del planeta Mercurio. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor La Torre, al cual no debes temer, porque es una carta que muestra una tendencia a cambios inesperados en tus planes (sí, algo que a ti te incomoda porque te gusta siempre mantener todo bajo control). Por lo mismo, un consejo para este año es que trates de mantener tu agenda con una mayor flexibilidad para poder mover planes, así vives de una mejor manera y así aprovechas esas oportunidades que te entregan los cambios.

En el Amor: La energía disponible para este tema muestra al arcano Cinco de Oros como una carta que es una invitación a que abras los ojos y a que mires en tu entorno y así veas que si tienes mucha gente que te quiere. En los momentos en que te sientas sola, o que te falte apoyo o cariño, mira y ve que siempre tienes algún ser querido, amiga, o pareja que estará ahí para darte ese apoyo, amor y contención que necesitas.

En Salud: En este ámbito el arcano de la corte Reina de Espadas muestra que estarás muy tranquila manteniendo los cuidados que siempre tomas en salud, ya que en general tiendes a ser prevenida con tus controles y chequeos. Lo único eso sí, es que trates de que tu mente esté en paz y que no te hagas daño a ti. Sí, no seas tan dura contigo misma y con los mensajes que te das.

En Trabajo: La energía disponible en el año para el tema laboral o de estudios es el arcano Tres de Bastos, una carta que muestra una tendencia a que querrás salir adelante en tus labores, a mirar de que hay un mundo allá afuera y que puedes tomar acción para avanzar y conseguir algo más allá de lo que actualmente haces. No temas en ir por tus sueños y ver más allá de tu situación actual.

CAPRICORNIO

Capricornio es el décimo signo de la rueda zodiacal, es del elemento tierra y está regido por la responsabilidad del planeta Saturno. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor La Templanza, una carta que muestra que este año será clave, no solo te enfoques en tu trabajo y/o responsabilidades diarias, si no que tambien, te preocupes de ti, de estar en constante equilibrio y calma en tus emociones. Se trata de que liberes aquello que te ata y que te hace mal, para que puedas fluir de una mejor manera en general.

En el Amor: Como energía disponible el arcano menor Seis de Bastos muestra que en este ámbito hay una tendencia a que celebres, disfrutes y te muevas por este tema. Será bueno que si tienes pareja disfrutes con ella de todos los momentos, y si no, te atrevas a dar los primeros pasos con aquellos que quieres entregar amor.

En Salud: En este ámbito el arcano menor Cuatro de Bastos muestra de que si bien, tiendes a gozar de una buena salud, será bueno de que te sigas cuidando y tomando los resguardos como tiendes a hacerlo y no bajar la guardia, ya que si hay descuidos pueden decaer tus defensas, por lo que trata de mantener tus controles y tu alimentación de buena manera.

En el Trabajo: Como consejo para el ámbito laboral o de estudios el arcano menor Dos de Espadas muestra que si te sientes complicada y te cuesta ver soluciones más allá, no te bloquees a la primera, si no que trata de respirar profundo para tratar de abrirte a ver más caminos o soluciones a temas que puedan surgir. Será bueno que tengas claro que tu mente, con mucho estrés, podría jugarte en contra, por lo que trata de mantener tu salud, sobre todo la emocional. Es necesario sentirte estable para que así puedas ver más opciones ante problemas.

 

DANI TAROT

INSTAGRAM: @DANITAROT