Predicciones 2021 del Tarot: Signos de Agua

0 Comments

CÁNCER

Es el cuarto signo de la rueda zodiacal, perteneciente al elemento de agua regido por la energía maternal de la Luna. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor El Emperador, una carta que invita a que durante el 2021 las regidas bajo este signo empiecen a tomar más seguridad y confianzas en sí misma, a trabajar en sentir lo capaces que son, y para ello un consejo puede ser planificar de mejor manera sus objetivos de corto, mediano y largo plazo, para así hacer tareas e ir avanzando paso a paso por lo que se desea. Será bueno sentarse a inicio del año a pensar en lo que se quiere lograr a fin de año y ver qué acciones realizar, porque no solo es bueno tener la visión de largo plazo, si no que también de lo que se quiere hacer a corto plazo. El Emperador invita a que le empieces a dar estructura a tu vida, y para ello tú tienes que tomar las riendas de ella.

En el Amor: La energía disponible es el Cinco de Bastos, una carta que te señala de que podrás estar un poco a la defensiva en este tema, de que querrás dar peleas incluso a veces no entendiendo mucho su fin, por lo mismo, cuando se te presente algo en este ámbito, trata de darle una vuelta antes y de si realmente vale la pena para ti ello. Si es así, dale, anda a dar esa batalla.

En la Salud: En este ámbito la energía disponible es la del arcano Reina de Copas, una carta que señala que si bien este tema puede estar tranquilo, muestra por un lado de que tengas cuidado de estar muy preocupada por los demás y descuidando de ti. Está bien preocuparse de la familia o de tus seres queridos, pero cuando es en exceso pasa ser malo para uno, ya que uno tiene que estar bien para poder apoyar a los demás. Por otro lado, es una invitación a que en este año mires de frente tus sentimientos, no que los dejes de lado o bajo la alfombra, si no que cuando sientas una emoción, vívela, trabájala y libérala si es necesario.

En el Trabajo: La energía disponible para este tema es el Siete de Bastos que mostrará de que si bien sientes competencia en este ámbito, es una carta que te invita a que muestres lo mejor de ti, y a que no temas en dar tus batallas, ya que tú sabes lo que vales. Si tienes que enfrentar entrevistas o actividades, no temas en mostrar todo lo que has aprendido y los valores que tienes, es momento de moverse con energía hacia esa actividad que te gustaría estar realizando.

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, del elemento de agua regido por la energía de transformación del planeta Plutón. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es El Mundo, un arcano poderoso que te invita a que este 2021 no temas en terminar lo necesario, a cortar los lazos que te hacen mal, a terminar lo pendiente del 2020 y a aprender de todo el proceso que recorriste y viviste el año pasado para poder sentir que lo conseguiste, que lograste lo que querías y así poder disfrutar en plenitud de lo que te gusta, dejando de lado esas ataduras que te hacen mal. Será bueno que empieces a reconocer lo que has realizado, a que te sientas más plena y a que vivas de una forma más tranquila, sin miedo a enfrentar al mundo.

En el amor: La energía disponible para este tema es el arcano menor Dos de Copas una carta que te invita a que vivas el amor con tus seres queridos y con quienes podrían llegar, no temas en compartir tus sentimientos y emociones ya que si te atreves a dar el paso y compartir en el ámbito del amor, podrás vivir experiencias que te dejarán hermosos recuerdos y vivencias.

En la Salud: En este ámbito el arcano menor Diez de Bastos viene a mostrar una advertencia: a que tengas cuidado en sobrecargarse de trabajo y actividades. Está bien, eres una persona con mucha energía y pasión por lo que le encanta estar siempre haciendo cosas, pero esta carta muestra de que si abarcas muchas actividades puede haber un punto en que solo estés haciendo y no viendo bien el camino hacia donde va ello. Por lo mismo, aprende este año a poner límites sanos y a decir que no a algunas actividades que no sean necesarias, para que no pases por periodos de gran estrés o dolencias en el cuerpo por el exceso de trabajo.

En el Trabajo: Como energía disponible disponible el Nueve de Oros invita a que este año 2021 no temas a que, además de seguir cumpliendo con tus responsabilidades en estudios o en el trabajo, también disfrutes de los logros que vas consiguiendo. Será clave que veas que la vida no es sólo trabajo, sino que un equilibrio entre cumplir esa responsabilidad y disfrutar de lo que logras con ello. Darse algunos gustitos de vez en cuando será bueno para ti.

PISCIS

Piscis es el último signo de la rueda zodiacal, regido por la profundidad emocional del planeta Neptuno. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor La Muerte, una carta que muestra que este 2021 podría ser un año podrían presentarán cambios en 180 grados respecto al año anterior, en donde podrás vivir algunas situaciones incómodas, pero de ellas sacarás granes aprendizajes, permitiéndote ver qué es aquello que realmente te hace bien, y que no, para aprender a decir adiós o soltar eso que te hace mal. Un año llamado a transformar tu vida y para ello, será bueno que quieras abrirte a recibir lo nuevo y bueno que la vida te quiere traer.

En el Amor: La energía disponible de acuerdo al arcano menor Siete de Espadas es a que tengas cuidado con los pensamientos en torno a este tema durante este año. Puede que a veces pienses en exceso ciertas emociones y ello termine haciéndote más daño, así que cuidado con pensar en exceso. Será bueno buscar ayuda en alguna amiga o terapeuta para liberar esos pensamientos limitantes o dañinos.

En la Salud: En este ámbito el arcano Nueve de Bastos muestra que todo el entorno por la pandemia nos tiene preocupados y por lo mismo, durante el 2021, será bueno que cuides tu salud con chequeos para que no andes con preocupaciones de que podrías tener algo. Será bueno que cada cierto tiempo estés asistiendo al médico o terapeuta para que así mantengas la tranquilidad y tu foco en el presente y no en temores pasados o miedos externos.

En el Trabajo: Como consejo para este tema el arcano de la corte Caballero de Copas muestra de que será bueno que las responsabilidades que tomes en trabajo o estudios sean en torno a temas que te gusten, que te encanten hacer, que te hagan sentir orgullosa y llena de vida realizarlos. Si tienes muchas responsabilidades por delante, tiende a tomar y preferir las que tu corazón muestre más emoción más por ella.

 

DANI TAROT

INSTAGRAM: @DANITAROT