ConceptoTelar, tienda online para las amantes del tejido

0 Comments

 

LA MAGALLÁNICA Alejandra Muñoz Söfjer tiene 42 años y, aunque trabajó casi 16 años como cirujano dentista de profesión, tomó la decisión de darle un giro a su vida.

“Por sucesos de la vida que uno no está preparada para recibir, la odontología me dejó, por lo que me ví en la necesidad tanto emocional como económica de hacer algo con mi vida ¡y qué mejor que continuar con lo que siempre me gustó e hice en mis ratos libres: el gusto por tejer y por hacer manualidades!”, comenta.


Así llegó al mundo de los telares, dándose cuenta de que los insumos para las tejedoras eran escasos
y costaba mucho encontrarlos en esta región.

Fue entonces que surgió la idea de negocio y su emprendimiento ConceptoTelar, una tienda online y taller donde las tejedoras y amantes de las lanas pueden en un solo lugar encontrar de todo para los telares: marcos, lanas naturales y rústicas de todo tipo y en todos sus formatos, agujas, bastidores, marcos, algodón, etc. “Además realizamos talleres de manera individual a las que quieran aprender telar y crochet, y las asesoramos en la compra de sus productos, dando la atención personalizada que cada una necesita, así adquieran lo que realmente necesiten para sus proyectos”, señala.


Todas las personas que quieran tener mayor información de los productos que están disponibles
y de los talleres, pueden ingresar a las redes sociales de facebook e Instagram de ConceptoTelar.

 

Facebook: Conceptotelar  • Instagram: @Conceptotelar • Cel  +56975582189