Condominio Natales: Inversión con entorno de ensueño

0 Comments

En plena costanera de Puerto Natales se construye el primer condominio de departamentos de la ciudad, que cuenta con 5 torres, 3 en su primera etapa y 2 en la segunda, con edificios de solo 4 pisos más mansarda, generando un ambiente exclusivo.

  Los modernos departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, que van desde los 35 a 89 metros cuadrados, fueron pensados para disfrutar con la familia y amigos en un escenario único.

El diseño de sus espacios de concepto abierto y tradicional, cocinas full equipadas, calefacción central independiente por departamento, parrillas a gas en las terrazas según modelo de departamentos, un ascensor por edificio, dos piscinas cubiertas y climatizadas, dos salas multiuso, quincho, estacionamientos y amplias ventanas de termopanel que conectan el interior y exterior con fluidez, lo convierten en una de las mejores opciones para vivir o invertir en la Patagonia.

Con cinco modelos de departamentos que van desde las 2.700 UF*, el condominio Natales es una obra de Olas  Inmobiliaria de empresas Ebco-Omcorp, con  trayectoria de más de 10 años en la Región de Magallanes.

Ventas

Arecheta Propiedades, con más de 18 años de experiencia en Magallanes, está a cargo de su comercialización, para información de plantas y valores puede dirigirse a Roca 886, oficina 1, Punta Arenas; a la sala de ventas ubicada en Avenida Pedro Montt esquina Yungay, Puerto Natales o ingresar a www.condominionatales.cl.

*Según stock a la fecha.