HIJOS DE JAN GYSLING BRINKMANN: “Eres nuestro ejemplo a seguir”

0 Comments

_MG_9733

“Representa muchas cosas: fortaleza, perseverancia, trabajo duro, paciencia, amor, disposición…”

“Para nosotros, nuestro papá es el ejemplo a seguir. Una persona en la que se puede confiar, que va a hacer todo lo posible e imposible para ayudar a los demás, sobre todo, a nosotros. Ha hecho de todo para poder trabajar, ser presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), hacer los trabajos y/o encargos extra y, además, tener tiempo para la casa y la familia. Por eso y todo lo que has hecho por nosotros desde que nos vimos por primera vez, te queremos mucho”.
Con este mensaje, Juan Ignacio y Valentina expresan lo que sienten por su padre, Jan Gysling Brinkmann, a quien desean un muy ¡feliz Día del Padre!
Su familia la conforma su esposa Carola Álvarez y sus dos hijos Juan Ignacio (10 años) y Valentina Carola (14 años).

– ¿Qué representa para ustedes su papá?
Juan Ignacio dijo que para él su papá es: “Alguien que me cuida, me quiere y me protege”; en tanto para Valentina “representa muchas cosas: fortaleza, perseverancia, trabajo duro, paciencia, amor, disposición, entre otros”.

– ¿Cuál es su mayor virtud y su mayor defecto?
En relación a la mayor virtud, el hijo menor señaló que su padre “es alguien muy bueno”; mientras que Valentina indicó: “A pesar de todo, él siempre está ahí, siempre dispuesto, todos los días después de las extensas jornadas de trabajo, los viajes o la cantidad innumerable de trabajo, pasa un tiempo con nosotros. Nos ayuda con los trabajos, salimos, viajamos, cantamos, leemos, entre otros, por más mínimo que sea el tiempo, nuestro papá está ahí, y eso es lo que importa”.
Respecto a un defecto, Juan Ignacio manifiesta que no le importan sus defectos porque lo quiere “tal cual es”; Valentina admite: “No lo había pensado nunca, pero creo que, a veces, es muy olvidadizo y eso le juega en contra, pero de alguna manera se las arregla para corregir esos errores”.