GLITZ & DREAMS, La esencia de la mujer en un solo lugar

4 Comments

– Brillo, glamour y femineidad definen a esta nueva tienda, ubicada en el centro de Punta Arenas que ofrece una exclusiva línea de ropa urbana, ejecutiva y formal para toda mujer que guste del buen vestir en la vida diaria.

glitz dueña

 

“Lo que define la tienda es que ofrece ropa variada, con bastante glamour y texturas a través de marcas exclusivas, todo orientado a las mujeres que les gusta vestirse bien, sin distinción de edad, puede venir la mamá con la hija adolescente y encontrar algo que les guste”.

 

Recientemente inaugurada, la boutique Glitz & Dreams, capta perfectamente la esencia de toda mujer: trabajadora, femenina y siempre atractiva que, sin importar el trabajo que realice, busca en el día a día la manera de verse elegante y a la moda.

Para todas ellas, la tienda propone trece marcas exclusivas provenientes de Argentina, España, Norteamérica y Santiago, con femeninos diseños en vestidos, blusas, chaquetas y pantalones para diferentes edades y actividades.

Adicionalmente, la boutique ofrece carteras, zapatos y joyas refinadas y llenas de brillo, además de una delicada línea de lencería cuya propuesta es atreverse con diversas texturas y colores.

La intención es reunir a distintas mujeres en torno al buen vestir, desde ejecutivas y oficinistas hasta dueñas de casa. 

™Lo que define la tienda es que ofrece ropa variada, con bastante glamour y texturas a través de marcas exclusivas, todo orientado a las mujeres que les gusta vestirse bien, sin distinción de edad, puede venir la mamá con la hija adolescente y encontrar algo que les guste∫, explica Marianella Ponce, dueña de Glitz & Dreams.

La tienda abrió sus puertas el pasado 22 de abril y está ubicada en Mejicana NÎ475, en pleno centro de Punta Arenas.