Más orgasmos, más creativa; más creativa, más orgásmica

5 Comments

– Estos investigadores sobre el sexo también alertan que el uso de tacones muy altos puede ser contraproducente para el placer.

 

o-HAPPY-WOMAN-SUNSET-face copiaLos estudios sobre sexo suman y siguen. Es así que se han establecido relaciones directas entre los orgasmos y la creatividad y entre los tacones muy altos y experiencias orgásmicas menos intensas.

Esto es parte de lo publicado en la revista Time, en su sección Salud y Familia, sobre la base de los últimos descubrimientos del doctor Eden Fromberg y Naomi Wolf, esta última autora del libro “Vagina: Una nueva biografía”.

 

El uso de tacones puede

afectar a los orgasmos

Según Fromberg el uso de tacones muy altos, que fuerzan el empeine, hace que los talones creen una contracción de la pelvis muy similar al que se produce en una mujer cuando tiene un orgasmo.

Esto tiene un efecto contraindicado para quienes desean experimentar una relación totalmente placentera, pues la musculatura inferior de la pelvis no puede contraerse más durante el orgasmo. Esto hace que las mujeres no puedan tener después «una experiencia completa».

 

Los orgasmos ayudan

a la creatividad

Los mismos investigadores convienen en que los orgasmos hacen que las mujeres se sientan más plenas y seguras.

Se ha establecido también que las mujeres llegan a la cumbre del placer mientras estén siendo más creativas.

 

Las sillas pueden llevar

a la excitación

Por algo, gran parte de las performances de las strippers consideran las sillas.

Se ha establecido que ciertos modelos de sillas permiten activar los nervios de la pelvis y esto puede llevar a la excitación sexual.

Pero, estar sentada gran parte del día tiene un efecto contrario, pues –según la publicación del Time- se encoge el suelo pélvico y los músculos psoas, los que son esenciales para un orgasmo completo.