El Día de los Enamorados

4 Comments

EDITORIAL

El 14 de febrero se ha institucionalizado como el Día de los Enamorados y/o de la Amistad (para ampliar más el espectro de convocados a celebrar).

Es, entonces, una gran fiesta para el consumismo, que nos llena con tarjetas, postales, chocolates y todo tipo de detallitos que, claro está, tienen a los corazoncitos como reyes. De ahí, sólo un paso para recibir de regalo cosas más sofisticadas como un anillo, una cena o un viaje…
Sin embargo, como toda festividad impuesta y con claros fines comerciales, esto mismo puede provocar angustia en quienes no tienen a alguien especial para compartir este día.
¡Bienvenidos sean los regalos! Pero, también podemos aprovechar el 14 de febrero para obsequiarnos a nosotras mismas: un momento de descanso en algún café, una buena película, un libro interesante, algunos poemas locos… todo puede disfrutarse de mejor forma porque también necesitamos tiempo para cultivar el alma.
En el Día de los Enamorados, ¡qué mejor que mirar hacia nosotras mismas y ser nuestras mejores hinchas, nuestras más leales compañeras!

 
Elia Simeone R.