4 años toma probar las 529 posiciones del Kama Sutra

4 Comments

kamasutra

El escrito ancestral plantea que la mujer es la única capaz de guiar al hombre por el sendero del éxtasis mutuo.

El Kama Sutra es un antiguo libro hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano y define la relación sexual como un acto divino. Etimológicamente, kama significa “placer sexual” y sutra, “frase corta”.

Se asegura que fue un libro escrito para enseñar a las mujeres el arte de amar y el texto plantea que sólo ésta tiene la sensibilidad y la capacidad de guiar al hombre por el sendero del éxtasis sexual de ambos.

Describe ocho posiciones sexuales básicas, de las cuales se derivan todas las otras.

Dentro de las curiosidades del mundo del sexo, un estudio ha determinado que a una persona le tomaría en promedio cuatro años poder probar cada una de las 529 posiciones que sugiere el Kama Sutra.

Acercarse a este libro ancestral, puede permitirte cambiar tu rutina, aprender nuevas posiciones y mejorar significativamente tu vida sexual.

Las mujeres, sin duda, esperan ser sorprendidas por su pareja en la intimidad y los hombres deberían ser perceptivos y buscar agradar.

El Kama Sutra destaca los aspectos de la deseabilidad, los toques de seducción necesarios para renovar y hacer más profundo y placentero el vínculo sexual, siendo claves las caricias, los aromas, las expresiones verbales y la confianza que permita al hombre poder expresar sus sentimientos y no sólo mantener una relación sexual con su pareja.

También, dentro de las múltiples posturas sugeridas, existen las que favorecen enormemente que las mujeres alcancen orgasmos y otras que son más beneficiosas para que el hombre experimente mayor placer.

Así, el Kama Sutra se presenta hoy como un buen texto de lectura y no sería nada de malo invertir los próximos cuatro años en probar cada una de las posturas sugeridas en este libro ancestral.