Predicciones 2021 del Tarot: Signos de Aire

0 Comments

GÉMINIS

Géminis es el tercer signo de la rueda zodiacal, de aire regido por la curiosa energía intelectual del planeta Mercurio. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor El Ermitaño, una carta que señala que tendrás una tendencia a querer tener más momentos de introspección, para conocerte mejor, para saber qué te hace bien y que no, y así poder soltar lo malo. Además, como eres una persona curiosa intelectualmente quizás quieras empezar a estudiar algo nuevo, distinto a lo que actualmente haces a menudo, o bien, a profundizar en temas que te encantaba aprender pero no te estabas haciendo el tiempo para ello en los últimos meses. Hay una tendencia a que sea un año de gran conocimiento personal.

En el Amor: Como energía disponible el arcano menor Diez de Copas muestra que es un año en que tienes que darle prioridad a disfrutar de la vida, a rodearte de tu familia y seres queridos que te nutran y te hagan bien, y de tratar de compartir y pasar más tiempo juntos. En el amor de pareja, disfruta de tu actual persona, o bien, de los momentos que se te presenten, ya que si te preocupas demasiado no te das el espacio para disfrutar.

En la Salud: En este ámbito el arcano menor Reina de Bastos señala que este año estarás con más energía y fuerza que lo que quizás sentiste durante este 2020 que termina. La reina muestra que estarás ahí para apoyar a los tuyos, y que estarás también preocupada de ti, entendiendo que es bueno mantener ese equilibrio. Ojo con querer hacer demasiadas cosas cuando tengas mucha energía, para que esta no se te consuma por completo en esos días.

En el Trabajo: Como energía disponible el arcano menor Seis de Oros muestra que en el ámbito laboral/estudios/responsabilidades hay una tendencia a que tengas que, tanto dar apoyo por un lado, como por otro recibir de esa ayuda. Será bueno mantener ese equilibrio de dar tu energía y trabajo, y también de abrirte a recibir una mano amiga de vuelta para que puedas estar tranquila durante el año.

LIBRA

Libra es el séptimo signo de la rueda zodiacal, de aire regido por el amor y la belleza del planeta Venus. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor La Rueda de La Fortuna una carta que podía mostrar de que si bien en la vida hay altos y bajos, tendrás que aprender a que cuando te sientas con full energía y arriba de esa rueda, debes poder avanzar con todo por tus proyectos, y de que cuando te sientas mal o bajo esa rueda identificar pronto lo que te está dañando para poder liberarlo, y así moverte hacia lo que realmente quieres. Poder límites sanos será clave durante este año.

En el Amor: En el amor el arcano menor Tres de Copas te invita a que disfrutes en este tema, a que salgas con tu pareja o disfrutes de lugares donde puedas conocer personas, a que puedas compartir y sentir este sentimiento, ya sea con una pareja o con tus seres queridos, descubriendo que el amor está en esos simples detalles de la vida.

En la Salud: En este ámbito el arcano menor Dos de Bastos te invita a que revises cómo anda tu salud física y mental y de que cuando tengas dudas salgas a pedir ayuda, tanto física como emocionalmente. Ya que puede ser que a nivel de sentimientos te los guardes mucho y el compartirlos con algún terapeuta o psicóloga te podría ayudar a liberar tensiones y emociones mal guardadas.

En el Trabajo: El arcano menor Caballeros de Bastos muestra que sentirás una tendencia a sentir mucha energía y ganas de avanzar en aquellos proyectos en los que realmente sientas pasión por hacer, así que revisa si actualmente en tu trabajo estás haciendo temas que te gustan o si estás estudiando eso que te llena de energía. Si no, busca opciones para poder empezar a mover tu camino hacia lo que te apasiona en verdad.

ACUARIO 

Acuario es el penúltimo signo de la rueda zodiacal, de aire regido por la incomprendida innovación del planeta Urano. La energía general para el año de acuerdo al Tarot es la del Arcano Mayor La Justicia, una carta que te invita a que durante este año trates de tomar una actitud más determinada, a que te tomes un tiempo en decidir, pero que tomes acción en tu vida y asumas las responsabilidades de ello. Será bueno que no solo pienses tus temas con lo que sienta tu corazón, si no también considerando la razón.

En el Amor: En este tema el arcano menor Tres de Oros invita a que compartas tu amor con los tuyos, y a que no sólo te preocupes de buscar y/o dar amor a tu pareja, sino que también a tus seres queridos y amigos, ya que quien no se abre a compartir amor, no entiende que es lo que esperará recibir de vuelta de el.

En la Salud: En este ámbito el As de Copas te invita a que comiences a preocuparte más de ti, y no sólo en chequear tu salud física constantemente, si no que también a que te des tiempo para revisar cómo andan tus sentimientos y emociones, para ver si estás pudiendo liberarlas como corresponde o si te están impidiendo avanzar en ciertos ámbitos de tu vida. Podría ser bueno quizás darte una vuelta por algún terapeuta de tu confianza.

En el Trabajo: En esta área el Paje de Copas te invita a que además de tu trabajo o estudio normal que tengas, será bueno de que comiences quizás algún proyecto paralelo, algún hobbie en el que puedas volcar tu creatividad, innovación y amor en él, ya que te ayudará a mantener tu energía elevada a nivel laboral y por otro lado te llenará el corazón de orgullo.

 

 

DANI TAROT

INSTAGRAM: @DANITAROT