Una vida dedicada a perfeccionar sonrisas

0 Comments

La Odontología moderna ofrece a los profesionales grandes retos que van de la mano del desarrollo de nuevas tecnologías en el área de la salud y la aparición de nuevos y mejores materiales que proponen excelentes alternativas a la hora de rehabilitar oralmente un paciente.

El escáner intraoral, las fresadoras (cerec), y la impresora 3D, acompañadas de materiales más resistentes con mejores adherencias, hacen que al dentista no sólo le permitan realizar tratamientos más precisos en menos tiempo, sino también, permiten cada vez ser más conservadores, tratando de preservar por más tiempo las piezas dentarias y conservando su apariencia natural pero  con ALTA ESTÉTICA. Tal es el caso del material e-max (Disilicato de Litio), cuya composición combina cualidades  como alta resistencia y por sobre todo belleza, lo que permite una gran revolución en el mundo de la Estética o Cosmética Dental, permitiendo  al dentista realizar restauraciones de alta estética, lo más natural posible y con una resistencia que supera a la del diente natural. No hay que dejar pasar el gran aporte de este material en cuanto a lo que tiene que ver con su  adhesión al diente natural, lo que permite una alta integración dentaria, convirtiéndose en un excelente aliado en la fabricación de coronas, carillas y pequeñas y delgadas laminillas dentales, conocidas como LENTES DE CONTACTO DENTALES, con enormes resultados estéticos y funcionales.

La Doctora Shirley Loaiza, cirujana dentista especializada en Implantología y Rehabilitación Oral, con más de 15 años de experiencia en estas áreas, ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus pacientes una correcta función masticatoria acompañada de unos dientes sanos, con realce de color y mejoramiento de sus formas, con el objetivo de lograr una bella sonrisa, lo más conservadora posible de los tejidos dentales, brindando el placer de sonreír tranquilamente.

En su clínica la Doctora Loaiza ha creado un entorno para ofrecer a sus pacientes  la mejor experiencia odontológica posible. A través del laboratorio dental interno especializado en cerámica, puede brindar al paciente la posibilidad de realizar sus tratamientos en forma rápida y con la seguridad de que obtendrán un trabajo de calidad totalmente supervisado y, sobre todo, con la personalización entre el paciente, técnico y dentista, para obtener tratamientos que aporten la mayor naturalidad posible y que realcen la belleza natural de la sonrisa.

 

 “TU SONRISA, MI PASIÓN”

Este es el lema que ha convertido a  la doctora Loaiza en más que una dentista, en una diseñadora de sonrisas importante de la ciudad. Diariamente en su clínica, ubicada en Avenida Apoquindo 3990 de Las Condes, la doctora Loaiza ejerce su pasión por la estética dental, con dedicación y entrega a tal punto de que muchas celebridades depositan la confianza en ella para embellecer sus sonrisas. Lema que además la impulsa a mejorar sus técnicas adquiriendo recientemente software para el DSD (Diseño Digital de Sonrisas), donde a través de este, el paciente podrá ver digitalmente el diseño dental que tendrá, y la posibilidad de ver su rostro con unos dientes embellecidos, según los parámetros de Estética Facial.

 

Atención en Punta Arenas,  sábado 31 de agosto en  Avenida España 706

Reserva de hora +56976513899