EQUISELE, seguro hay algo para ti

8 Comments

_MG_4341

Aunque nació para atender a las personas de contextura física gruesa, la excelente atención, la variedad y calidad del vestuario hizo que tuvieran que ampliarse a todas las tallas.

_MG_4329 “Hace 14 años, mi tía –que era gordita al igual que yo- viajó a Estados Unidos y se encontró una tienda similar y me dijo: ‘Tenemos que tener una tienda de éstas en Punta Arenas’. Pero, la contextura de las norteamericanas era más grande y su gusto muy distinto al de las chilenas, por lo que debimos quedarnos sólo con la ropa nacional o mandar a hacer prendas exclusivas”.

Comenzaron con el ánimo de dar una solución a aquellas personas que, por ser más voluminosas, no encontraban ninguna prenda que ponerse o, hallándola, estaba totalmente fuera de moda.

Se trata de Equisele, un emprendimiento que tiene como socias a Laura Abello y Paulina Harambour, y que ahora diversificó su oferta y que dejó de ser una tienda que sólo vendía  tallas extra grandes para convertirse en una boutique que tiene una amplia gama de medidas, siempre con los diseños y tonos de moda.

«Hace 14 años, mi tía ±que era gordita al igual que yo- viajó a Estados Unidos y se encontró una tienda similar y me dijo: `Tenemos que tener una tienda de éstas en Punta Arenas’. Pero, la contextura de las norteamericanas era más grande y su gusto muy distinto al de las chilenas, por lo que debimos quedarnos sólo con la ropa nacional o mandar a hacer prendas exclusivas», recuerda Laura Abello._MG_4339

Así, nacía Equisele, en 1999, siendo una real alternativa para muchas magallánicas que no encontraban vestuario adecuado para sus tallas.

Comprendiendo que, cuando una es más gorda no siempre se siente bien o tiene dificultades para encontrar ropa adecuada, uno de nuestros énfasis siempre ha sido la buena atención, el guiar a las clientas para que se sientan en confianza, cómodas y elijan lo que más les guste y mejor les siente, destacó Laura Abello.

Y fue precisamente ese buen trato y la fidelización de las clientas las que llevaron a Equisele a tener que expandir su oferta, aunque nunca había sido ello la idea original.

«Ahora, tenemos ropa de dama de todas las tallas y de varón en tallas especiales, junto a una gran gama de accesorios, joyas, carteras, bufandas, guantes», destacó Laura Abello, quien afirma que, entonces, en ™Equisele, seguro hay algo para ti».

La boutique está ubicada en calle Errázuriz 873 y atiende de lunes a viernes entre las 9.30 y las 15 horas; y los sábados, desde las 10.30 a las 13.30 horas.