Pieles perfectas y luminosas

0 Comments

_E4Q4554

“Las tendencias en maquillaje primavera-verano 2016 son pieles perfectas y luminosas”, nos comenta la maquilladora Génessis Jiménez, del Centro de Nutrición y Belleza Cristina Marnich.

Sigue el maquillaje natural en cuanto a la utilización de bases y rubores, por lo que es muy importante la correcta elección de una base para que se logre este objetivo. Los ojos se convierten en protagonistas con los famosos eyeliners o  “cat-eye”  (delineados pronunciados en forma de ojo de gato) que ya son bastante conocidos y aceptados dentro del maquillaje diario. Además del clásico color negro que ya conocemos, se vienen colores fuertes como el verde, azul y morado para este tipo de delineado.

Génessis nos indica que, en cuanto a los labios, tenemos dos tendencias bastante antagónicas: brillo nude y labios rojos. Labios naturales, casi desnudos con colores nude, rosa pálido, contra un look más atrevido con colores envinados y rojos.

¿Cómo disimular las molestas ojeras? Es una pregunta frecuente. Génessis nos instruye: Ya con la piel limpia e hidratada, aplicamos un corrector uno o dos tonos más claro que la base de maquillaje habitual, así se logrará camuflar lo oscuro bajo de los ojos.

“Si realmente tienes un caso extremo de ojeras, se recomienda, primero, colocar un corrector para iluminar y, luego, otro por encima de tono amarillo. En todos los casos, busca correctores en crema, cuya fórmula cremosa penetra de manera uniforme en la piel y no destaca las líneas de expresión de la zona. Al ver que ya tenemos cubiertas nuestras ojeras, nos daremos cuenta que tenemos que emparejar el color con el resto del rostro aplicando la base de maquillaje, que equilibrará los tonos y te hará ver perfecta. Y, por último aplicamos polvo translúcido para sellar todo el maquillaje, lo que hará que el efecto dure por más tiempo. Estos son los pasos básicos para lograr un camuflaje natural de tus ojeras”, recomienda Génessis Jiménez.

12312171_10208146012587676_864842800_n

Si quieres aprender a maquillarte y saber más sobre estas nuevas tendencias en el Centro de Nutrición y Belleza Cristina Marnich puedes tomar clases grupales o personalizadas de automaquillaje, estos servicios también se pueden regalar mediante una gifcard y hacer un regalo distinto…. Regalos que no se envuelven pero que son valiosos e inolvidables! Una idea genial para estas fiestas!