5 Prendas que Adelgazan

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz Fashion Blogger

Un jeans que complementará tu figura es uno de tiro alto ya que alargará tu figura, además de destacar una de las partes más femeninas del cuerpo, la cintura.

 

vestido midi

1

jeans tiro alto

2

 

chaqueta sin mangas

3

falda corte a

4

188110542ST007_Celebrity_Si

5

 

Existen variadas formas de siluetas del cuerpo humano, por lo tanto es complicado hablar de prendas que le acomoden a todas, pero sin lugar a duda estas 5 piezas serán tus indispensables:

 

1. Vestido Midi Negro

Tiene muchas cualidades que son destacables; una de ellas es que no queda ninguna curva sin que sea destacada y además que su largo es muy sentador y femenino. Una recomendación sería preferirlo en negro, ya que este tono de por sí te resguarda y como muchos saben, te hace ver más delgada.

2. Jeans de Tiro Alto

El jeans en general muchas veces no es la prenda más sentadora, principalmente porque es difícil encontrar uno que quede a la perfección. Pero uno que complementará tu figura es uno de tiro alto ya que alargará tu figura, además de destacar una de las partes más femeninas del cuerpo, la cintura.

3. Chaqueta Larga sin Mangas

Conocida también como chaleco, una prenda que gracias a sus líneas alargadas y sencillas adelgazan tu figura de una forma fantástica y además disimulan todo lo que te haga sentir insegura.

4. Falda con Corte A

Si quieres verte más delgada esta es otra prenda favorecedora, ya que al igual que los jeans de tiro alto resaltan tu cintura, y ésta se destacará mucho más ya que la caída acampanada de esta falda hará que se vea más pequeña de lo que es.

5. Pantalón Hasta los Tobillos

Esta moda setentera será tu mejor amiga si quieres lucir una mejor figura, esta prenda tiene todo lo que necesitas ya que es de cintura alta, pierna recta y con corte hasta el tobillo lo que te alarga la silueta y te adelgaza.