La vuelta a lo artesanal

0 Comments

El resurgimiento de la artesanía se mantiene como un componente destacado de la corriente retro que ha influido en numerosas propuestas de diseño para este verano, abriéndose un camino distintivo entre la estética dosmilera y el encanto granny, aparecen los tejidos.

Desde estampados florales hasta motivos étnicos, ya sea en estilo crochet o tipo red de pesca, tanto las marcas accesibles como algunas de lujo han adoptado los tejidos como la silueta cautivadora de la temporada estival. La transparencia y versatilidad de estos tejidos los convierten en el detalle más seductor al aplicarse en vestidos y faldas.

Este hilo aporta un toque bohemio y romántico a la moda urbana en toda su gama de matices. Con un enfoque fresco y distintivo, las recientes colecciones presentan estos tejidos en tops, trajes de baño, chaquetas, bolsos y más.

Su facilidad para combinarlos y su elegancia, especialmente en ocasiones más especiales, hace que sean perfectos al llevarlos en tonos neutros para resaltar de manera natural.