Signos del zodiaco incompatibles

0 Comments

En general existen muchos factores que afectan la convivencia en las parejas, pero sin duda el signo zodiacal de ambos influye considerablemente, aunque a veces no nos damos cuenta y creemos que son otras las razones. 

Según astrólogos, las estrellas tienen un impacto importante en las relaciones de las personas, y hay varios signos que son simplemente incompatibles para convivir y comunicarse; aquí las 6 parejas de signos zodiacales que, probablemente, no deberían ni siquiera intentarlo.

1. Leo y Escorpio.

Leo y Escorpio son dos personalidades fuertes, por lo tanto, su relación puede convertirse en una eterna rivalidad a menos que alguno de los dos ceda, hecho que es improbable porque casi nunca retroceden a su postura. Un aspecto muy llamativo de los representantes de estos dos signos es que no tienden a reconocer sus errores, por lo que una ruptura es casi siempre inevitable.

2. Aries y Virgo.

Aries y Virgo son polos opuestos absolutos que, contrariamente a todas las leyes de la física, no se atraen. 

Los representantes de estos signos discuten mucho y les resultará muy difícil llevarse bien y, de hecho, sólo el amor más fuerte puede hacer que esta unión perdure.

3. Capricornio y Géminis.

Un Capricornio es una persona de la vieja escuela, mientras que un Géminis ama todo lo nuevo y poco convencional. ¡Son completamente diferentes! 

La calma y un torbellino de emociones, prudencia y mareos, resiliencia y suavidad, son los choques típicos de una pareja de Capricornio con Géminis.

4. Cáncer y Acuario.

Cáncer y Acuario tienen dificultades para llevarse bien porque tienen valores completamente diferentes; los Cancerianos adoran las tradiciones familiares, para ellos, no hay nada más sagrado que un hogar acogedor, una cena sabrosa y una conversación agradable con la familia. Pero los Acuarios no pueden quedarse quietos, estarían encantados de cambiar un fin de semana en casa para reunirse con amigos o asistir a varios eventos, pues este signo siempre está luchando por algo nuevo. 

De hecho, los Cáncer no siempre aprecian a los Acuarios que intentan interferir con su estilo de vida.

5. Libra y Piscis.

Encontrar un lenguaje común no es fácil para la pareja de Libra y Piscis, pues parecen haber venido de planetas diferentes. Los Libras se gobiernan por la lógica y el sentido común, mientras que los Piscis escuchan más a sus sentimientos.

6. Tauro y Sagitario.

Cuando dos de los signos del zodiaco más obstinados se encuentran, intentan suprimirse el uno al otro y todo se vuelve una pelea constante y el ambiente de convivencia se torna imposible. De acuerdo a la opinión de los astrólogos, esta unión es un verdadero dolor de cabeza.

Fuente: Fabiosa.es