Encuentra tu frecuencia personal para el mes de agosto

0 Comments

Calcula tu frecuencia con tu día y mes de nacimiento, sumando el mes y año presente.

Ejemplo: (Tu día + tu mes + agosto (8) + 2018 y sumas dígito por dígito, hasta llegar a un solo número) 22(2+2) + 2 + 8 + 2 + 0 + 1 + 8 = 25(2+5)= 7

 

Frecuencia personal 1

Debes estar alerta, se presentan inicios en diferentes áreas de tu vida, no los dejes pasar, sentirás una necesidad de independencia, prepárate porque lo que estaba detenido se mueve y sucede lo inesperado.

Clave del mes ; Sacude lo negativo y atrévete a lo novedoso, arriésgate.

 

Frecuencia personal 2

Nos trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y recibir la cooperación de alguien más para mover nuestros proyectos. Utiliza esta energía para atraer cosas a tu vida.

Clave del mes: Recibirás mejoras económicas, regalos inesperados.

 

Frecuencia personal 3

Oportunidad de retomar las cosas que has dejado de lado, mueves una energía y tu popularidad aumenta así que utilízala para hacer conexiones que te impulsen a lograr metas.

Clave del mes: Momento de crear y gran magnetismo personal.

 

Frecuencia personal 4

Construye todo lo que hasta hoy han sido solo ideas, habrá energía de sobra y termina todo lo que tengas en proceso, cuídate físicamente, has cambio de hábitos, momento de esfuerzos, enfócate en trabajo diario.

Clave del mes : Tiempo de avanzar y para poner en acción tus ideas, ¡Hazlo!

 

Frecuencia personal 5

Te sentirás aventurero, con ganas de tomar riesgos, de intensos encuentros con personas nuevas que llegan a tu vida, es tiempo para hacer cambios, gran atracción personal sobre todo con el sexo opuesto.

Clave del mes: Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá.

 

Frecuencia personal 6

Los encuentros y asuntos relacionados con familia o amigos que se encuentren en tu círculo más cercano estarán presentes, usa esta energía para servir, dar y amor a tus seres queridos, vivirás lecciones de apego y desapego así que pon es pecial atención a tus emociones.

Clave del mes : Consolida, haz cambios y mejoras en tu hogar, evita karmas

 

Frecuencia personal 7

Explorar tu espiritualidad, activa la mente, estarás decidiendo para el futuro, tiempo en el que las responsabilidades aumentan, organízate para que puedas cumplir con todo o sentirás poco productivo.

Clave del mes: Grandes aprendizajes, se concretan tus ideas, sueños y proyectos.

 

Frecuencia personal 8

La vida te da la oportunidad de vencer todos tus obstáculos, de conquistar aquello que tanto has estado deseando, es tiempo de cosecha, pero recuerda haber plantado una buena semilla, habrá crecimiento emocional y profesional.

Clave del mes Tu vida se carga de fortalezas, no habrá obstáculos para ti.

 

Frecuencia personal 9

Energía de Limpieza profunda, cierre, balance y evolución, transición hacia lo nuevo, es probable que regresen personas o situaciones del pasado que quedaron inconclusas, es tu momento de cerrar el ciclo.

Clave del mes : Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos, reencuentros inesperados.