Electroestimulación, la forma rápida y eficiente para bajar de peso y tonificar el cuerpo

0 Comments

El centro también ofrece la línea ageLOC DE NU SKIN y GAVANIC FACE SPA Y BODY SPA, además de la aplicación de botox, ácido hialurónico y rinomodelación.

Centro Vive Vida, Salud Integral, tiene el agrado de invitar a usted a conocer sus servicios en el rubro de salud y belleza con aplicación de tecnología de punta para el cuidado del cuerpo, para lucir radiante este fin de año.

Los métodos y tratamientos que entrega este centro están en la vanguardia a nivel mundial, contando con un servicio integral que ofrece al cliente un bienestar físico y emocional, para sentirse siempre joven y vital.

Centro Vive Vida crea una nueva línea de tratamiento, a través de máquina de ELECTRO ESTIMULACIÓN. Usted podrá bajar de peso en pocas sesiones con sólo 20 minutos por sesión. Este nuevo método de entrenamiento personalizado está siendo aplicado a nivel nacional e internacional, contando con certificación FDA. 

Con el entrenamiento de electrofitness podrás: quemar grasa, desarrollar la musculatura, luchar contra la celulitis, mejorar tono muscular, proteger tus articulaciones y la espalda, aumentar masa muscular, elevar glúteos, vientre plano y mejorar la forma física.

 

Con sólo 20 minutos por sesión, este método de entrenamiento personalizado permite quemar grasa y desarrollar musculatura.

 

Para el cuidado de nuestra piel, el centro ofrece tratamientos en la línea ageLOC DE NU SKIN, trabajando con productos patentados para el cuidado del rostro y cuerpo. GAVANIC FACE SPA Y BODY SPA darán una apariencia más joven en el rostro, restaurando, reparando, reafirmando y rejuveneciendo en la primera sesión.

Centro VIVE VIDA cuenta con profesionales especializados en el área de rejuvenecimiento facial, encargados de la aplicación de botox, ácido hialurónico y rinomodelación.

Centro VIVE VIDA ofrece un servicio integral contando con profesionales del área de:

– KINESIOLOGÍA MUSCULAR Y ESTÉTICA.

– NUTRICIÓN

– PSICOLOGÍA

– ODONTOLOGÍA CON ESPECIALIDAD

EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

– PROFESIONALES CAPACITADOS PARA ENTRENAMIENTO E-FIT

– PROFESIONALES CAPACITADOS EN USO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS NU SKIN.