El closet perfecto Coco Chanel

0 Comments
 zapatos
Diego Mac-lean Díaz
Fashion Blogger

¨La simpleza es la clave de la elegancia¨, es una de las tantas frases que representaba a esta diseñadora con ideas siempre tan marcadas, más aun en lo que una mujer debía y no debía usar, así que aquí te contamos algunos puntos:

-Es sumamente importante que uses prendas que le queden a tu cuerpo. No compres prendas chicas, es mejor que compres una talla más y la mandes a arreglar para que el resulto final sea el correcto y la prenda quede perfecta en tu cuerpo.

-Chanel decía “una mujer con buenos zapatos nunca es fea” y no se equivoca, el uso correcto de los zapatos se nota. Preocúpate de que sean tu talla y que se acomoden a tus necesidades.

-Opta por unos buenos zapatos, quizás sean más caros pero la calidad y la durabilidad en tu clóset serán por mucho tiempo.

-El vestido sin lugar a duda es una prenda elegante. Atrévete a usar más este tipo de prendas, te verás sumamente femenina y sexy.

-Muchas veces la mujer piensa en usar prendas de colores pero pocas saben que el negro y blanco lo tienen todo, son tonos de una belleza absoluta que resaltan y destacan como ningún otro.

-Nunca estarás mal vestida si combinas blanco y negro, o si creas un outfit total de alguno de estos colores.

 

Nunca olvides que menos es más, por lo tanto opta por armar un outfit clásico pero elegante a la vez.

La moda es cuestión de proporciones, por eso debes conocer tu cuerpo para lograr destacar y esconder lo que desees.

clasico y elegante