Canela y albahaca, para eliminar los malos espíritus

5 Comments

canela

Dejamos atrás el año 2013 y enfrentamos un tiempo nuevo. Todos esperamos lo mejor para este 2014, aunque ya una psíquica pronosticó un megaterremoto en el norte de Chile. Según el horóscopo chino, el 31 de enero de 2014 empezará la era del Caballo de Madera o Caballo en las Nubes, siendo un tiempo propicio para quienes tienen una imaginación desbordante y son creativos. Pero, para quienes están aún achacados con el año que se nos va y quieren deshacerse de las malas vibras y protegerse de los malos pensamientos e intenciones de otros, nada mejor que recurrir a la madre naturaleza para enfrentar de buena forma el 2014. Albahaca La albahaca también es una gran aliada para contrarrestar los malos espíritus. Según las tradiciones, hay que preparar una infusión y dejarla bajo la cama. Aseguran que sólo eso basta para limpiar un hogar. Canela, aleja los males La aromática canela es la indicada para lograr tranquilidad en el hogar. Hay que hervir dos o tres vasos de agua con siete a ocho astillas de canela y se deja que hierva hasta que toda la casa que impregnada con el delicioso olor. Esto ayudará a aquietar los ánimos y que el ambiente hogareño sea más pacífico, dejándose de lado los conflictos y las peleas.
Cómo espantar las malas vibras Según el portal soyesoterica.com, estos elementos nos ayudan a traer estas buenas vibras:

Aloe Vera:

Una ramita de Aloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente. Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga. Cuando vea que va cambiando de color, hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.

Flores blancas:

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar, coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

La herradura:

La herradura, además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera. Cuarzos Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.

Las frutas:

Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.