LA TRAYECTORIA EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN MAGALLANES

3 Comments

Hombres, mujeres y niños tienen en manos de sus profesionales la seguridad del mejor servicio en cortes y peinados, maquillaje y una amplia gama de tratamientos estéticos.

IMG_7158Si de tradición e historia se trata, sin duda, Splendid es uno de los emprendimientos que destacan en Magallanes.

Nació como una pequeña peluquería y hoy se ha transformado en un salón de belleza que atiende a hombres, mujeres y niños, con una amplia gama de servicios, que van desde el tradicional corte de cabello para varones, hasta tratamientos de limpieza facial y parafinoterapia, manicure, pedicure y depilación.

Las mujeres tienen también en Splendid un centro de belleza y estética con profesionales de vasta trayectoria que han ido incluyendo en sus servicios los adelantos que la industria que la cosmetología ofrece tanto en productos como en tecnología. Corte, tinte y peinados, limpieza facial y parafinoterapia, procesos de cauterización para el cabello maltratado, masajes alisantes, extensiones y peinados para novias son parte de los servicios en peluquería para damas.

Esto se complementa con depilación normal y para piel sensible y manicure.

 

Historia

Como todo en Magallanes, Splendid también tiene una hermosa historia. Un 13 de diciembre de 1910, monsieur Bordeaux instaló una pequeña peluquería a la que llamó Splendid, la que, por el buen servicio que ofreció, no sólo se consolidó como negocio, sino que inició un proceso de ampliación, llegando a ser hoy la principal empresa de peluquería y estética de la zona con sus casi 103 años de existencia. Esto, pese a que se ha cambiado de ubicación y también de dueños.

En 1972, fue determinante que la empresa quedara en manos de Oscar Cares, quien introdujo cambios radicales para la época, trayendo los adelantos de la industria.

Hoy, Splendid está en manos de uno de sus dos hijos, Luis Cares, quien sigue adelante con el mismo influjo de su padre en cuanto a seguir entregando a sus clientes la mejor atención y los adelantos que distinguen a los salones de belleza modernos.

Los planes de expansión han seguido y hoy también se cuenta con una sucursal en Santiago.