Las pequeñas y grandes batallas

3 Comments

La mujer es una luchadora por esencia. De ello, dan cuenta cientos de miles de historias cotidianas que tienen sobrado mérito.

Desde la tremenda empresa que significa dar vida a un ser hasta enfrentar los procesos normales de desarrollo integral e inserción social y laboral, la mujer tiene que remontar diversas dificultades y dolores.

Y quizás sea en la enfermedad, en su forma de encararla, donde las mujeres se muestran en toda su fortaleza. En esta edición, pedimos hacer una pausa para valorar a aquellas mujeres que integran la “Agrupación Derecho a la Vida”, quienes desean respaldar a todos los que, en forma silente y contra todo pronóstico, mantienen una lucha cotidiana contra el peor de los males: la muerte.

También está el caso de la niña símbolo de estas Jornadas por la Rehabilitación, quien encarna a todos quienes están dispuestos a insertarse en la sociedad, pese a sus capacidades diferentes.

Son sólo algunos ejemplos de aquellas pequeñas y grandes batallas. Son sólo algunas historias que llevan el nombre de una mujer.

 

Elia Simeone R.