Toyota, una marca que piensa en la mujer

5 Comments

– En un nuevo estilo de atención a sus clientes, Toyota Autocenter realizó la Primera Clínica de Servicios de la Región de Magallanes, ofreciendo atención gratuita, descuentos de hasta un 50% en repuestos y accesorios y exhibición de los nuevos modelos 2014.

TOYOTA 008Toyota es el líder mundial en el sector automotriz y, por diseño, equipamiento y seguridad, es una marca propicia para la mujer que tiene diversos modelos que han sido pensados para satisfacer sus necesidades en cada etapa de su vida.

Así lo destacó el gerente general de Toyota Autocenter, Alan (Anand) Nandwani, quien remarcó que esta marca está enfocada para el segmento medio-alto y que ofrece una ecuación perfecta entre precio y calidad.

Modelos como Auris, Urban Cruiser y Yaris Hatchback son tres modelos que apuntan al segmento femenino y que, entre otras cualidades, destacan por ser económicos y tener la mejor post-venta regional y nacional.

 

Primera Clínica de Servicios en Magallanes

Hace más de una década que Toyota Autocenter tiene la distribución oficial de la marca japonesa y la empresa regional está empecinada en irrumpir en el mercado magallánico con ofertas, servicios y eventos propios de las grandes ciudades.

Es así como el sábado 14 de septiembre, se realizó la Primera Clínica de Servicios en la Región de Magallanes, en la que se realizó un chequeo preventivo encabezado por los técnicos especializados a los clientes Toyota, quienes se inscribieron en este evento de forma gratuita.

Manju Mahtani, gerente de post-venta y comercial de Toyota Autocenter, explicó que los profesionales verificaron el estado de puntos indicados en una pauta a los automóviles, que incluyó la revisión de frenos, motor, estado de neumáticos, aire acondicionado, entre otros, para otorgar al cliente seguridad al conducir su vehículo en perfectas condiciones.

A su vez, al reunir una gran cantidad de clientes, accedieron a la venta de bodega de repuestos  y accesorios con hasta un 50% de descuento.

También el concesionario se encargó de regalonear a sus clientes entregándoles un momento de relajo mientras su vehículo era chequeado por la  clínica de servicio. Éste consistió en un obsequio que canjearon inmediatamente mediante el centro de estética con un manicure para las mujeres y masajes para los hombres.

Además, disfrutaron de un exquisito cóctel dieciochero con un toque de elegancia, lo que dio mayor realce a dicho evento.

Todos los clientes y las personas que asistieron disfrutaron de estos beneficios, con el solo hecho de inscribirse y ser parte del evento.

También y pensando en la familia, Manju Mahtani destacó que los clientes que asistieron al evento,  acudieron con sus niños a los juegos inflables a disposición gratuita y la exposición de vehículos 0 kms con precios especiales por el día, como también de un TEST DRIVE del modelo NEW RAV 4 2014, al cual se tuvo acceso gratuito en un circuito preparado sólo para la ocasión.

Durante el programa, se sorteó un LCD y, como invitados especiales, hubo bailarines nacionales de cueca.

Este evento fue un éxito gracias a la colaboración de todo el personal Autocenter Toyota.