A través de sus redes sociales, la bailarina francesa Victoria Dauberville mostró un video de la coreografía que realizó hace unos días en la Antártica. Vestida de blanco, exhibió su destreza de ballet al danzar sobre el bulbo de proa de un barco. La arriesgada performance tuvo de fondo el frío, pero hermoso paisaje polar.

La actuación de la también coreógrafa francesa fue captada por el fotógrafo Mathieu Forget.

Con trozos de hielo flotando de fondo, su elegante coreografía en puntas de pie sobre la estructura metálica ha cautivado al mundo. En el video, la bailarina realiza delicados movimientos mientras el buque se mueve ligeramente.

“Cielo blanco. Agradecimientos especiales al equipo por hacer realidad esta visión”, escribió Victoria en su cuenta de Instagram. Como muchos pensaron que era un montaje, la bailarina tuvo que aclarar que “no se usó inteligencia artificial”.

En interacción con sus seguidores, respondió que la seguridad fue lo más importante. “El zodiac de seguridad estaba muy cerca de mi con un equipo profesional. No me molestó el oleaje. Estaba más concentrada en no resbalarme con mis zapatillas de punta”, comentó y agregó: “El hecho de que estuviera perfectamente plano me permitió realmente mantenerme estable”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta