Delicatezza Italy, la nueva alternativa de exclusividad y elegancia

0 Comments

Vanessa Leiva Rodríguez y Jimena Melero González son las socias de esta boutique que nació para encantar a las magallánicas.

 

Jimena Melero González

Sorteando todas las dificultades, pero siendo empujadas por su gran espíritu emprendedor, Vanessa Leiva Rodríguez y Jimena Melero González dieron vida a Delicatezza Italy, una nueva boutique que permitirá a las magallánicas estar a la moda, con marcas y tendencias de vanguardia.

Exclusividad, confort y elegancia son tres atributos que el vestuario y los accesorios especialmente escogidos ofrecen a sus clientas.

“A este hermoso proyecto le comenzamos a dar vida a mediados del año pasado. Todo partió de nuestra afición por los “trapos “  o prendas de vestir, es así como comenzamos a plasmar la idea y, posteriormente, a poner en marcha nuestra boutique, con todas las dificultades que implica establecerse y brindar un espacio acogedor, confortable con toda la comodidad y detalles que merecen todas las mujeres de nuestra región y del mundo”, comenta Jimena Melero.

 

Vanessa Leiva Rodríguez

Para estas socias, el principal desafío siempre ha sido ofrecer nuevas alternativas en color, diseño, calidad, elegancia y exclusividad en las prendas y accesorios disponibles en Delicatezza Italy.

“Nuestra principal característica es la atención personalizada, lo cual se logra agendando hora de acuerdo a los horarios de nuestras amigas y también atendiendo en el horario establecido”, señala.

A ello se agrega que, si la clienta no puede llegar a la boutique, disponen del servicio de llevarles las prendas hasta su hogar.

Según Jimena Melero, se trata de una opción muy válida y recurrente en éstos días.  “muchas veces porque no se cuenta con tanto tiempo y hacer una atención especial para nuestras clientas y nuestros clientes permite aseguramos que encuentren lo que necesitan y de manera exclusiva ya que buscamos que logren tener un outfit para su día a día y cada ocasión respetando sus tiempos personales”, acota.

 

“Nada hace a una mujer más hermosa que la creencia de lo que es”

 Sophia Loren

También cuentan con gif card para quienes desean hacer un regalo pensando en los gustos personales