“Audazzia” alternativa de colores vivos para rejuvenecer y mejorar el ánimo en medio del clima gris de Magallanes

0 Comments

Paula Muñoz Torres utilizó patrimonio propio y conocimientos de distintas disciplinas para crear una tienda de ropa exclusiva que aporta en estilo y entrega energías positivas a los habitantes del extremo austral, a través del uso de prendas personalizadas.

 

Nueva tienda Boutique ubicada en Angamos #221

“El mejor remedio para el frío y lugares oscuros es el color”.  Así de tajante lo dice Paula Muñoz Torres, asesora de imagen de la Universidad Andrés Bellos. Y a poco más de una semana, su tienda boutique Audazzia marca tendencia, con ropa exclusiva y personalizada. Carteras, perfumes, piedras semipreciosas y zapatos únicos e irrepetibles terminan de complementar la distintiva oferta.

“Los cuerpos tienen diferente morfología y para eso tenemos una gran variedad de prendas y colores que nos ayudan a resaltar nuestros atributos”, precisa.

De igual forma –explica- que el énfasis de la tienda está en el visagismo, técnica de estudio estético basado en los parámetros de las bellas artes donde se tiene en cuenta la morfología del cráneo, las proporciones del rostro y otros detalles como volumen y altura del cuerpo o el tono de la piel, a la hora de aconsejar.

Y eso es lo que entrega Audazzia, una asesoría personalizada gratuita a los clientes indecisos, “los ayudamos a elegir el estilo que defina mejor su personalidad acorde a sus singularidades”, precisa.

Podría decirse que la historia comenzó cuando Paula era pequeña (7 u 8 años) y jugaba a modificar su ropa, agregando flecos, colores y todo lo que la imaginación permitía. Esas ganas de la infancia hoy quedan materializadas en Audazzia, tienda boutique ubicada en Angamos #221.

El pequeño local, si bien tiene un estilo vintage en su ornamentación, todos los productos a la venta son nuevos y únicos.  En el recorrido uno se topa con grandes tesoros. Y es fácil encontrarse con una cartera 100% cuero Michael Korks, o prendas de las marcas: Zara, Mango, Privilege, entre otras.

“En cuanto a los precios hay para todo presupuesto. Todas las clientas y clientes serán muy bien atendidos y encontrarán una oferta distintiva y siempre de calidad”, explica.

Quienes conocen a Paula Muñoz Torres saben que es inquieta y una emprendedora imparable. Estudió técnico en enfermería, ventas, publicidad, asesoría de imagen y varios años de psicología. Cada uno de los conocimientos adquiridos -asegura- le ayudaron a conformar Audazzia.

– ¿Por qué Audazzia?

– “Porque soy audaz y me atrevo. Y la invitación es a romper los esquemas tristes del color y atreverse a buscar la felicidad y sentirse cómodos.  Los colores nos ayudan a sentirnos mejor, con algunos cambiamos el estado de ánimo de manera instantánea. La otra razón es que nos ayudan a realzar la figura y destacar nuestros mejores rasgos. Y en Audazzia, les vamos a aconsejar, si lo permiten, la mejor prenda”.