Tita Marnich: “Haber salido en FEM fue algo muy bonito”

0 Comments

La historia de Tita Marnich fue retratada en la edición número 6 de la revista del año 2013, destacando su amor por los bordados y cómo su afición a la confección y diseño de cortinas, que comenzó haciéndole arreglos a sus amigas, se convirtió en una empresa familiar que viste los hogares y hoteles de la región.

“Súper bien haber salido en la FEM, fue algo muy bonito. Y si puedo entregar algún mensaje a mis pares es que no se queden en casa a hacer nada. Busquen un hobby, algo que hacer, únanse a un grupo de bordado, un grupo de pintura, lo que sea, pero no se queden en casa echándose a morir.

Esta pandemia nos cortó las alas. Yo estaba acostumbrada a salir a diario y caminar unas seis o siete cuadras de un lado al otro y eso me ha perjudicado harto porque noto que no tengo tanta movilidad como antes. Pero hay que seguir hacia adelante.

Ahora estoy por ser bisabuela y me estoy preparando con mis tejidos, sábanas y zapatitos para regalonear a esos bebés. Me siento orgullosa de mi familia y todo lo que he podido lograr, y recuerdo a mi marido, mi mano derecha, que este 9 de junio cumplió 9 años de fallecido”.