Daniella Panicucci, Lista Apruebo Dignidad

0 Comments

“He decidido ser parte de este proceso que me moviliza desde lo profundo”

 

Daniella Panicucci, hasta hace poco concejala por la comuna de Punta Arenas y reconocida por no tener pelos en la lengua cuando se trata de defender los derechos de la comunidad, señala que todo este proceso es una oportunidad de cambiar las cosas.

“Decidir es un acto de conciencia. Implica saber hacia dónde quiero ir. Yo he decidido ser parte de un proceso que me moviliza desde lo profundo: Me conecta con mis sueños, con mis orígenes, con mi infancia; amplía mis experiencias profesionales y vitales. Y sin duda estimula mis ganas sinceras de ser un canal efectivo y transparente entre las diferentes voces, partes de nuestra cultura y la institucionalidad política de nuestro país, que tanta reparación exige.

 

“Decido encarnar en acciones y conductas la justicia que tanto anhelamos. Tú también podrás decidir estar o no dentro de este proceso; si decides sumarte, pues te invito a atrevernos a cambiar. Yo me atrevo”.

 

“Decido encarnar en acciones y conductas la justicia que tanto anhelamos. Tú también podrás decidir estar o no dentro de este proceso; Si decides sumarte, pues te invito a atrevernos a cambiar. Yo me atrevo”.

En cuanto a la paridad de género, explica que “el proceso de Convención Constitucional, ha estado marcado por la diversidad de voces de  las mujeres,  demandando  y exigiendo a  la institucionalidad política y  cultural, que  reconozca y valore nuestros roles y decisiones.   Transformar y reivindicar el rol de las familias. Hombres y mujeres que expresan en diversidad la vida sexual.  Y que debemos respetar. Esta pandemia además ha violentado más a mujeres. Las cifras así lo demuestran y la institucionalidad por su parte, violenta más cuando hace exigible un sistema burocrático que vulnera, desprotege y maltrata”.   

 

NOMBRE: Daniella Panicucci Herrera

OFICIO/PROFESIÓN: Trabajadora Social

FECHA DE NACIMIENTO/EDAD: 4 de marzo de 1985 /35 años

PARTIDO Y PACTO POLITICO: Independiente / Lista Apruebo Dignidad