Carolina Miranda Flores y Cristián Galleguillos Cortés: “¿Después de todo este tiempo?… Siempre”

0 Comments

A un año de sellar sus votos matrimoniales en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, la pareja realizó un trash the dress para celebrar este aniversario.

 

Comparten el gusto por las películas y, para reflejar su historia de amor, Carolina Miranda Flores y Cristián Galleguillos Cortés escogieron un pasaje icónico de la saga de Harry Potter, que los fanáticos reconocerán en esta pregunta y su respuesta:

“After all this time?”, pregunta el mago Albus Dumbledore.

“Always”, responde el maestro Severus Snape, admitiendo que su amor por Lily, la madre de Harry Potter, es verdadero y que, pese a su muerte, la sigue amando.

Y es que, aunque se conocieron y enamoraron mientras la magallánica estaba estudiando en la Universidad Austral en Valdivia y llevan juntos 22 años, esta pareja decidió el 9 de noviembre del año pasado sellar su amor con un matrimonio religioso celebrado en la Iglesia de Nuestra de Loreto.

Así, para ellos, el diálogo de la saga de Harry Potter resulta muy representativo: “Después de todo este tiempo?”, se preguntan uno al otro y  mirándose a los ojos, responden: “¡Siempre!”

Amor a primera vista

Amor a primera vista, así resultó para el valdiviano conocer a Carolina mientras estaban estudiando. “Me lo preguntan muchísimo y sí, fue así. No es mentira”, confiesa.

Ambos comparten la dicha de tener dos hijos: Benjamín de 19 años y  Sara, de casi 8. Pregunta recurrente es por qué, después de dos décadas de compartir sus vidas y ya con hijos, decidieron contraer matrimonio.

“Porque era nuestro momento”, responde Cristián. “Lo conversamos más de una vez y no se daba la ocasión. Hace un año fue nuestro momento. No había otro”, indicó al hacer ver que están consolidados como familia.

¿Cómo le pidió matrimonio?, le consultamos y él recordó que fue chistoso, porque concurrieron por equivocación a un evento en los salones de El Arriero y allí se dieron cuenta de que se trababa de una ExpoNovios. “Nos quedamos y empezamos a recorrer los stands y nos ganamos el premio que se sorteaba. Entonces, yo le pregunté a Carolina: “¿Y si nos casamos?”. Ella respondió: “¡Ya!”.

Inicialmente, iba a ser un evento pequeño, pero la lista de invitados fue creciendo, ya que han conocido muchas personas a lo largo de estos años con quienes han forjado una amistad y con los que querían compartir este especial momento. “Es gente que ha sido muy importante en nuestras vidas”, remarcó.

“Ella es mi tranquilidad”

¿Cómo ha sido compartir la vida con Carolina?, le preguntamos a Cristián. “Creo que ella representa para mi la tranquilidad de todo. Sé que estoy seguro y eso me hace estar muy tranquilo. Carolina es para mis hijos y para mi, nuestra tranquilidad”, sentenció.

“La Caro es muy querendona. Tiene una relación muy estrecha con Benjamín. Mantiene un lazo especial con Sarita… Ella nos cuida”, resaltó Cristián, mientras su rostro se ilumina al hablar de su esposa.

¿Qué significa él para ella? Ante esta consulta y para hacer comprensible su respuesta, Cristián comentó que los dos comparten el gusto por las películas. “Ella siempre me ha dicho que hay una frase, de la película Harry Potter: ‘After all this time?’ y que yo soy su “always”.