Condominio Edificios Bulnes I: La mejor alternativa de confort y estilo de Punta Arenas

0 Comments

Piscina temperada, salas multiuso, pisos de lenga en living-comedor y ubicación privilegiada, son algunos de los atributos del condominio Edificios Bulnes que hoy está en construcción de su primera etapa y con éxito en ventas.

 

 

En pleno barrio residencial y a minutos del centro de la ciudad, se construye condominio Edificios Bulnes I, un nuevo concepto en Punta Arenas que destaca no solo por su estilo, confort, exclusividad y ubicación, sino también porque reúne todas las condiciones y características para una nueva experiencia de vida, como un exclusivo Club House con piscina temperada y departamentos tipo loft y dúplex.

Su primera etapa de 3 torres, contempla 119 departamentos destinados tanto a la familia, como también a quién quiera invertir en bienes raíces, ya que sus valores van desde las 5.100 UF* con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios de 62 hasta los 139 metros cuadrados.

Este innovador proyecto para Punta Arenas de Inmobiliaria Olas de empresas Ebco-Omcorp, cuenta además, con ventanas de pvc termopanel, pisos de lenga en su living y comedor, calefacción central independiente por departamento, parrilla a gas en la terraza según modelo de departamento, sala de lavandería, bicicleteros cubiertos, aislación térmica con sistema EIFS.

Éxito en ventas

Arecheta Propiedades, de amplia trayectoria y prestigio en Magallanes, es la encargada de sus ventas. Para quienes estén interesados en adquirir uno de estos exclusivos departamentos pueden dirigirse a la sala de ventas ubicada en Avenida Bulnes 0720, y para mayor información pueden visitar www.edificiosbulnes.cl.

*Según stock a la fecha.