10 cosas que a las novias les hubiera gustado saber el día de su boda

0 Comments

Aunque creas que debes tener todo bajo control, sobre todo cuando se trata de planear tu boda, siempre va a haber algo que olvides o que no salga como esperabas.

Por eso, recapitulamos 10 consejos de mujeres reales que ya pasaron por eso, para ayudarte a que el proceso sea mucho más sencillo.

 

  1. Muchas cosas se acomodarán solas en las últimas semanas. No importa cuánta planificación y organización hagas, muchas cosas se reducen a las últimas tres semanas, más o menos. Esto se debe a que los proveedores no querrán hablar contigo hasta justo antes de tu boda. Si bien puede ser lo más importante en tu mente, el día de tu matrimonio es solo otro evento más en el calendario de tus proveedores. Tranquila, confía en que todo saldrá bien si contrataste a profesionales que se dedican a producir este tipo de eventos.
  2. Piensa en tu matrimonio no en tu boda. Muchas de nosotras nos dejamos llevar cuando se trata de planear una boda, pero dejamos de pensar que lo importante viene después. Imagina y piensa en tu vida de casada, emociónate por la idea de vivir con tu pareja y tenlo siempre como prioridad. No dejes que tu pareja se pierda en la planificación, tu relación con él es más importante que un solo día de celebración, por lo tanto, hazlo partícipe de este día que es importante y especial para ambos.
  3. No pases mucho tiempo en sesiones de fotos. Evita pasar mucho tiempo tomándote fotos muy poseras después de la ceremonia. Las fotos que más amarás son las que saldrán espontáneas con todos tus invitados, y desearás haber pasado más tiempo con ellos porque el tiempo pasará volando.
  4. No te dejes llevar por las opiniones de los demás. ¡Y PREPÁRATE EN SERIO PARA ESTO!  Ya sea tu hermana, tu suegra, tu mamá o tus amigas, prepárate para que todos tengan opiniones, buenas y malas. Nadie dirá nada personalmente, pero escucharás algunas cosas molestas después de tu boda que tienes que ignorar por completo.
  5. No desesperes si los anillos no les quedan el día de la ceremonia. El cuerpo hace muchas cosas extrañas, y puede ser que ese día, ya sea por los nervios o por el estrés, te hinches. Pon talco en tu dedo antes de la ceremonia, y no fuerces el anillo de tu pareja. Nadie notará que el anillo no pasó del último nudillo. Una vez que las cosas estén más tranquilas, cada uno podrá ajustar su propio anillo cómodamente.
  6. Asegúrate de que alguien te recuerde comer el día de tu boda. Aunque no lo creas, los nervios te ganarán y sí, se te olvidará por completo que debes desayunar, comer y cenar. Intenta tener un desayuno completo para que puedas disfrutar sin presiones hasta la comida y no te sientas mal. Pide a algún familiar que te de comida cuando tú lo olvides. Recuerda que si no comes, te puedes hinchar aún más, e incluso podrías sentirte débil o sufrir algún malestar estomacal a la mitad de la fiesta.
  7. Piensa qué hacer con todo lo que sobre. Muchas personas cancelarán de último momento, o simplemente confirmarán y no aparecerán. Al terminar la celebración, no olvides que habrá comida y alcohol sobrante, y debes llevártelo antes de que desaparezca por arte de magia. Te recomiendo donar toda la comida y repartir el alcohol entre los invitados que queden al final.
  8. Piensa en una boda que se adapte a lo que los dos quieren. Lo que creo que a las novias les hubiera gustado saber el día de su boda, es que una boda puede ser lo que quieras que sea. Debería ser un reflejo de quiénes son tú y tu pareja: qué disfrutan, qué los hace feliz, lo que sea que mejor celebre su relación y compromiso mutuo. Mientras tus invitados estén cómodos °puedes hacer lo que quieras!
  9. Acepta que no a todos les gustará tu boda. Algo que a las novias les hubiera gustado saber el día de su boda  es que no todo el mundo estará encantado con el dónde, el cuándo o el cómo. Confía en tu futuro esposo para tener seguridad y perspectiva. y para mantener todos los detalles que realmente les gustan a ustedes dos, porque cualquier cosa que se comparta antes del gran día, atraerá muchas opiniones.
  10. Todas las personas que amas, estarán ahí.  Recuerda: Aunque te cases en temporada de frío, lluvia y nieve, las personas que amas se subirán a un avión para estar contigo y acompañarte en este día tan especial.