Los esposos son bebés grandes y complican el trabajo de sus mujeres, asegura estudio

0 Comments

Mujeres afirman que sus maridos son la principal causa de su estrés en el hogar

 

Se supone que en el matrimonio las tareas deben ser compartidas, pero muchas veces no es así. Las mujeres aseguran que sus esposos suelen comportarse como niños y en lugar de ayudar en los oficios del hogar, complican las cosas.

Si te sientes identificada con este argumento, ¿qué crees? (…) La ciencia comprobó que tienes razón. Recientemente se realizó una encuesta en los Estados Unidos a 7.000 madres y el 46% de ellas aseguran que sus esposos les causan más estrés que sus hijos.

Deno Fleno, una de las encuestadas aseguró: «Un niño de 7 años va a ser un niño de 7 años. Pero una persona de 35 años que actúa como un niño de 7 años es más estresante».

Una de cada 5 madres argumenta que su estrés se debe a que sus maridos no les ayudan con las tareas del hogar. Por el contrario, le hacen mayor la carga.

Una madre encuestada que decidió permanecer en el anonimato dijo: «Estoy agotada emocional y físicamente cuando mi esposo llega a casa. Se siente como otro trabajo».

Cabe resaltar que no todo los hombres son iguales. Existen aquellos que sí ayudan en los quehaceres del hogar y en la crianza de los niños.