Los Cipreses, un nuevo concepto de barrio privado en Punta Arenas

0 Comments

LOS CIPRESES, así se denomina un nuevo y exclusivo proyecto inmobiliario que se está desarrollando en el sector norponiente de Punta Arenas, a cargo de Constructora Los Caiquenes Ltda.

Se trata de 21 casas que van desde los 139,95 a los 345 metros cuadrados construidos y sitios desde 320 hasta 780 metros cuadrados, emplazados en un amplio terreno de Avenida Los Flamencos, a escasos 300 metros del Hospital Clínico Dr. Lautaro Navarro.

Este nuevo concepto de barrio privado, contempla una vista privilegiada y una construcción moderna y atractiva, que cumple con los más altos estándares de calidad, tanto en el revestimiento exterior como en las terminaciones interiores.

 

 

Este nuevo barrio privado contempla la construcción de 21 casas que van desde los 139,95 a los 345 metros cuadrados construidos, y sitios desde 320 hasta 780 metros cuadrados.

 

 

Los Cipreses 170 m2

Cada casa cuenta con un exclusivo diseño, el que entrega la mayor confortabilidad. Para lograrlo, se consideró un revestimiento de exteriores de primera calidad: hard siding, tejas asfaltadas dobles y enchape de piedra real; así como finas terminaciones en donde se utilizó granito, piso flotante, alfombra, e iluminación led.

Cada casa de este innovador proyecto también incluye un kit inicial de Domótica, para controlar un interruptor y un enchufe desde teléfonos móviles. Esta tecnología es escalable, y gracias a ello el futuro propietario podrá seguir automatizando su hogar, para mejorar su seguridad y confort.

El lugar de 12.500 metros cuadrados donde se emplazará Los Cipreses, habla por sí solo. Un entorno rodeado de árboles, dos parques privados de juegos para niños, cableado subterráneo que evita la contaminación visual de los residentes, calle interior de seis metros con acera en ambos lados, además de iluminación ornamental en los espacios comunes, son algunas de las características que destacan a este imponente proyecto.

Además, el ingreso al lugar contará con un pórtico de dos pisos y acceso controlado con portones eléctricos para los residentes, lo que les brindará mayor seguridad.

Excelente ubicación

Indudablemente la compra de su casa es una gran decisión familiar, inclusive, para muchos es un proyecto de vida. “Es por ello que te invitamos a confiar en una familia magallánica, que se ha preocupado de todos los detalles que te permitirán cumplir el gran sueño de tu casa propia, considerando los más altos estándares de diseño y calidad”, señalaron desde la constructora.

El proyecto cuenta con una excelente ubicación, cercana al centro comercial Espacio Pionero, Hospital Clínico, colegios y el futuro centro de diagnóstico y radiológico.

Tiene una muy buena conexión para ingresar y salir de Punta Arenas, sobre todo, teniendo en cuenta que el nuevo Plan Regulador unirá Avenida Los Flamencos con Avenida Circunvalación, mejorando más aun su conectividad.

Mayor información

Actualmente, Barrio Privado Los Cipreses cuenta con una casa piloto, que podrá ser visitada por los interesados, quienes tendrán la oportunidad de conocer y descubrir las bondades de este exclusivo desarrollo inmobiliario, emplazado en un exclusivo barrio privado.

Los Cipreses 170 m2

 

 

 

Los Cipreses 139,95 m2

 

 

Para conocer más sobre este proyecto pueden ingresar a la página web www.loscaiquenes.cl. También pueden llamar al +56 9 73994435 o escribir al e-mail contacto@loscaiquenes.cl

 

* Se deja expresamente establecido que el metraje señalado es aproximado y corresponde a metros totales y no a metros útiles municipales.
Las imágenes ilustrativas del sitio web son meramente ilustrativas y no necesariamente representan al producto final; su fin es mostrar una caracterización general de Los Cipreses. Las características del proyecto pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Se informa en virtud de lo señalado en la Ley No. 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.