Golfistas magallánicas desafían a jugadoras del resto del mundo

0 Comments

Las jugadoras durante la cena del Abierto Centenario desarrollada en dependencias de Asmar. Arriba de izquierda a derecha Miriam Ortiz, Karen Bitsch, Patricia Lagos, Concepción Benítez, María Mercado, Desiree Soulodre, Nasha Sesnic, Elizabeth Vera, Margie Kulakosfky, Patricia Amarales, María D’Angelo y Erika Michalczeweky. Sentadas de izquierda a derecha: Adriana Baleta, Carla Gotti, Patricia Gil y Liliana Ortiz.

 

La adversa condición climática que primó durante el desarrollo del Abierto Centenario Internacional organizado por el Magallanes Golf Club en noviembre pasado, provocó que las jugadoras inscritas  no pudieran participar en la segunda ronda del campeonato.

Tanto las golfistas magallánicas como las de otras regiones del país y de localidades argentinas, lamentaron el no haber podido tener un mayor protagonismo durante el campeonato, pero con el entusiasmo que las caracteriza decidieron organizar un torneo sólo para las mujeres que denominaron Patagonia v/s resto del mundo y que se realizará el 7 y 8 de abril del presente año.

Nasha Sesnic, representante de las mujeres ante el directorio del Magallanes Golf Club, explicó que esperan en esa oportunidad que las condiciones climáticas las acompañen para que puedan participar de un gran campeonato femenino.

La directora de Fem Patagonia, Elia Simeone, junto al presidente del Magallanes Golf Club, Jaime Arancibia

 

Las ganadoras en la categoría damas fueron: Patricia Gil (Primer lugar Damas Neto, 78 golpes); Concepción Benítez (Primer lugar Damas Gross, 96 golpes); Patricia Amarales (Segundo lugar Damas Neto, 80 golpes) y Desiree Soulodre (Segundo lugar Damas Gross, 97 golpes).