Entre modelos y flashes, Pardon se prepara para publicar en Model Citizen Magazine

0 Comments
Vestuario Sofía Boutique Puppet / Estudio Trimage / Makeup Muriel Morales, Francisca Bustos/ Hair Francisca Briones.

 

Artista magallánico viajó a Santiago para trabajar en el set de fotografías que enviará a la prestigiosa revista norteamericana.

Entusiasmado se encuentra el fotógrafo Franklin Pardon y no es para menos, pues acaba de regresar de Santiago, donde estuvo realizando las primeras sesiones para el set de fotografías que enviará a la revista Model Citizen Magazine.

El trabajo del magallánico será exhibido en la reconocida revista durante todo el año, en diferentes ediciones.

Model Citizen Magazine se especializa en difundir todo lo relacionado con el mundo de la moda, incluyendo las modelos consagradas, pero, sobre todo, las nuevas jóvenes de las pasarelas internacionales.

Capta las marcas emergentes, los nuevos talentos de la alta costura, los diseñadores rupturistas e independientes, maquilladores sobresalientes y todo lo que se mueve en torno a esta millonaria industria.

En este campo, Model Citizen Magazine considera siempre espacios especiales para difundir el trabajo de fotógrafos que, en diversos países, están dedicándose a registrar expresiones y poses singulares de modelos de diferentes nacionalidades.

Uno de los fotógrafos elegidos fue el artista magallánico y de ello se dio cuenta en nuestro número 114 de la revista Fem Patagonia, bajo el título: “Franklin Pardon fue destacado en prestigiosa revista de la industria de la moda”.

Ahora, Pardon está inmerso en el nuevo desafío que es enviar fotografías para seguir apareciendo en esta publicación norteamericana.

“Viajé a Santiago para trabajar para Model Citizen Magazine, a hacer el material para las primeras publicaciones”, comentó.

Pardon compartió generosamente con las y los lectores de Fem Patagonia algunas de las fotografías que captó en la capital. Una de las modelos fue la magallánica Sofía Luksic.

Entre flashes y luces, Pardon trabajó en el estudio de Trimage.

“Model Citizen Magazine publica sólo fotografías de mucha calidad, por lo cual me enorgullece que mi trabajo sea considerado para las ediciones de este año”, comentó el artista magallánico.