Yoga & Pilates, disciplinas que transforman el cuerpo y el alma

0 Comments

La instructora certificada busca, a través de altos estándares técnicos, que estas actividades se constituyan en una herramienta para alinear, tonificar y hacer más esbelto el cuerpo, junto con proporcionar un mayor equilibrio interior.

 

“El yoga es transformador. No sólo transforma nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve”.

Esta máxima, que pertenece a B.K.S. Iyengar, considerado uno de los maestros de yoga más importantes del mundo, es la que ha abrazado Bárbara McLeod en Magallanes y que inspira su trabajo como instructora certificada de esta disciplina y de Pilates.

“El ‘Yoga & Pilates Bárbara Mc Leod’ Centro de Bienestar es un espacio exclusivamente pensado para el desarrollo de disciplinas y terapias que permitan incrementar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas”, plantea la profesional.

En el centro de Bienestar, que tiene una envidiable y sanadora vista al estrecho de Magallanes, Bárbara McLeod añade que, desde los más altos estándares técnicos, explora y desarrolla el enfoque terapéutico de ambas disciplinas, para ofrecer una herramienta consciente que permita abordar diferentes desequilibrios del ser.

“Proponemos un programa amplio de actividades cuidadosamente seleccionadas y combinadas para que cada persona pueda encontrar lo más adecuado y útil para ella. Se puede elegir entre las más diversas y personalizadas clases y/ o terapias dedicadas al bienestar del cuerpo, de la mente y de las emociones, disfrutando de ratos agradables en clases grupales y/o particulares guiadas por profesionales altamente calificadas”, hace ver.

Bárbara invita a “conocer personalmente este espacio diseñado para cuidarte en cuerpo y alma; emplazado a orillas del estrecho de Magallanes en un entorno natural idóneo para reconectar con nuestra naturaleza original”.

Las clases están a cargo de Bárbara Mc Leod, instructora de Yoga & Pilates certificada, y Soraya Medeiros, fisioterapeuta e instructora de Pilates Clínico.

Las clases de Yoga están basadas en la metodología Iyengar, de altos estándares técnicos y potencial terapéutico.

Las clases de Pilates en equipamiento son ideales para fortalecer musculatura estabilizadora,  alinear  la estructura y flexibilizar, sin impacto ni estrés.

En el centro, se ofrecen los servicios de terapia a cargo de la fisioterapeuta Soraya Medeiros:

Evaluación de inicio

Fisioterapia

Masoterapia

 

bmcleodb@hotmail.com  •  +56978944342