La Barbería de Cambiaso

0 Comments

FINA LÍNEA DE PRODUCTOS MASCULINOS PARA REGALAR 

Barbería de Cambiaso nació como un espacio dedicado para los hombres magallánicos. De la mano del profesional Paulo Oyarzo Peters, joven barbero que se especializó en este oficio, se ofrecen cortes de cabello con máquinas tradicionales, afeitados con navajas y toallas calientes, tratamientos faciales y capilares.

Para las fiestas de fin de año, Barbería de Cambiaso te propone acudir a este salón para prepararte y regalar giftcards con alguno de estos servicios y/o tratamientos, ya que los hombres se están preocupando más por su apariencia y cuidado de su piel y cabello.

Igualmente, puedes obsequiar los exclusivos productos disponibles en la barbería de la prestigiosa marca italiana Barber Mind y Reuzel, especializados en los tratamientos estéticos masculinos.

 

 

ROOTS Shining effect Average hold . Ideal para aquellos que quieren un estilo de caballero perfecto durante todo el día. Encarna perfectamente al punto de partida de la filosofía Barber Mind, ligada a las raíces, de ahí su nombre: Roots.

El estilo del pasado combinado con la conciencia moderna llevó a crear la primera pomada con base de agua que contiene aceite de Tsubaki, para conseguir un cabello más suave e hidratado y sin renunciar al mantenimiento de un cuero cabelludo saludable y evitar el picor de la irritación. No deja residuos.

 

KILLER Shining effect Extra-long hold. La mejor pomada del mundo en cuanto a brillo y definición. Sin compromisos, pero con respeto inflexible para el cabello, gracias a la formulación soluble en agua con aceite de Tsubaki y un estilo cremoso sin precedentes es lo que facilita cualquier corte de estilo de la vieja escuela. No irrita, cero residuos.

 

GHOST Matt effect Average hold. Característica de todas las pomadas mate en circulación es no ser solubles en agua al llevar aceites como base. La pomada Ghost de Barber Mind es totalmente soluble en agua y, por eso, se llama Ghost. No sólo el efecto en el cabello es invisible, sino que, además, desaparece inmediatamente cuando lavamos el cabello con agua… ¡como un fantasma!

Su increíble cremosidad hace que sea fácil y rápido el peinado y conseguir cualquier estilo, como el efecto despeinado. La presencia del aceite de Tsubaki deja el cabello suave y evita la irritación del cuero cabelludo. Fácil de usar, cero residuos.

 

INK Masking effect Shine effect, average hold. La pomada Ink cubre el pelo blanco y no lo hace de forma permanente, agresiva y poco natural como lo podría hacer un tinte. El efecto es gradual, natural y no agresivo como la base de esta increíble pomada Roots. Soluble en agua y con aceite de Tsubaki.

 

Swing BEARD OIL. Producto compuesto por aceites finos obtenidos por prensado en frío, a fin de mantener intactas todas las cualidades organolépticas. Cien por ciento compuesto por aceites preciosos, con aceite de Tsubaki y aceite de macadamia, vitamina E, aceites esenciales de naranja, lavanda y flores de ylang-ylang.

 

BEARD SOAP. El efecto de esta fina fórmula enriquecida con vitamina E será una barba suave y limpia, hidratada, brillante y fragante. En el Swing Beard Soap hay aceite de Tsubaki, antioxidante efectivo, anti-arrugas, calmante, anti-inflamatorio, hidratante y capaz de fortalecer la barrera celular cutánea.

 

BeBop BEARD SOAP.  El efecto de esta fina fórmula enriquecida con vitamina E será una barba suave y limpia, hidratada, brillante y fragante.

BeBop Beard Soap contiene aceite de Tsubaki, un antioxidante efectivo, anti-arrugas, anti-inflamatorio, hidratante y capaz de fortalecer la barrera celular cutánea.

 

BEARD OIL. Producto compuesto por aceites finos obtenidos por prensado en frío, a fin de mantener intactas todas las cualidades organolépticas. Cien por ciento compuesto por aceites preciosos, con aceite de Tsubaki y aceite de argán, vitamina E, aceites esenciales de menta, lavanda y romero.

 

José Menéndez #413 • Teléfono: 61 2 642035

  barberia.cambiaso     La Barberia de Cambiaso