Glamour & Belleza en Master Beauty Class

0 Comments

FOTOGRAFIAS: ANDRÉS ACOSTA

Actriz Angélica Castro y la maquilladora Carla Gasic dieron vida a  Master Beauty Class que trajo a Magallanes los mejores secretos de belleza y las novedades de la cosmética mundial.

 

“Mi amor, mándale un saludo a estas chicas estupendas”, fue la forma graciosa en que la actriz Angélica Castro compartió con todas las asistentes la llamada telefónica de su esposo, el también actor Cristián de la Fuente, en plena sesión de maquillaje.

Ese fue sólo uno de los momentos impagables que se vivieron en el Master Beauty Class, que fue el evento de belleza más importante realizado este año en Punta Arenas.

Arecheta Producciones trajo a la reconocida actriz y animadora de televisión y a Carla Gasic, la maquilladora más importante de Chile.

Angélica Castro, vinculada al mundo del espectáculo, de la moda y de la belleza, es rostro de varias marcas líderes en el mundo a nivel internacional.

Carla Gasic, con estudios en Estados Unidos e Inglaterra,  ha realizado una carrera ligada al mundo empresarial, deportivo, político y artístico, siendo hoy la responsable del make up de una de las celebridades más destacadas de nuestro país, como el imitador Stefan Kramer.

En el salón de eventos de “El Arriero”, un centenar de mujeres pudo disfrutar el pasado 18 de noviembre  de la clase magistral que ambas impartieron, donde se mostraron cercanas y sencillas, además de compartir con otras profesionales del área que trabajan con ellas en los eventos  Master Beauty Class que se realizan a lo largo del país.

Así, en un ambiente de mucha alegría las asistentes conocieron tendencias, secretos, recomendaciones de productos de vanguardia, técnicas de maquillaje, tips de alimentación, ejercicios, dieta y compartieron libremente con ambas figuras.

 

Angélica Castro y Danitza Fillipich.

Melita Rogel y Mariel Paz

La actriz y modelo junto a Sergio Oyarzo.

Sin duda Master Beauty Class fue un evento sin precedentes en la ciudad y dejó gratas impresiones entre las participantes.

El evento contó con la presencia de empresas de Santiago y de la región, las cuales exhibieron sus productos.

Se explicó el uso correcto de los productos y se probaron las mascarillas que se usan para embellecer la piel del rostro.

De izquierda a derecha, Daniela Arecheta, Carla Gasic, Angélica Castro y Pamela Arecheta.

Patricia Lagos y Carla Gasic.

Marisol Retamal junto a Bárbara McLeod y Angélica Castro, recibiendo uno de los premios sorteados por la instructora certificada de Yoga y Pilates.

Marianella Ponce junto a la anfitriona del evento.

Las asistentes pudieron disfrutar de un coffee, un cóctel y, para finalizar, un almuerzo saludable.

Camila Galdames junto a las anfitrionas del evento.

María Belén Fernández recibiendo su premio.

Carla Gasic y Katty Kusanovic.

Elia Simeone tras recibir uno de los premios sorteados.

Ximena Ojeda y Angélica Castro.

 

Esta fue la primera visita de Angélica Castro a Punta Arenas y, junto con Carla Gasic, compartieron las experiencias que las han llevado a ser hoy los referentes más grandes en el  área de la belleza en Chile.

 

 

Arecheta Producciones ofreció a la mujer magallánica una experiencia única con un evento de gran nivel y a la vanguardia en el rubro de la salud y belleza.