SALÓN – BOUTIQUE ALTA GRACIA LA NUEVA ALTERNATIVA para estar bella

0 Comments

Con una ubicación estratégica y en un ambiente de mucho estilo, el centro ofrece a cada clienta una atención personalizada y de absoluta dedicación.

Un nuevo concepto de salón de belleza surgió en Magallanes. De la mano de la joven profesional Francess Neracher Ascencio, nació Altagracia, en el cual esta Diseñadora de Imagen con mención en Dirección de Arte y maquilladora profesional quiere volcar todos sus conocimientos y experiencia al servicio de las magallánicas.

“No se trata de una peluquería o de un salón de belleza tradicional”, comenta Francess, quien vivió ocho años en Santiago, cursando sus estudios y perfeccionándose. En 2015, decidió volver a su tierra y hoy, a sus 29 años, está impulsando su proyecto personal.

Dentro de los servicios que se ofrecen están el maquillaje social (preparación para cumpleaños, fiestas y matrimonios, entre otros), maquillaje y peinado express, peinados para ocasiones especiales, tratamientos capilares y manicure.

Francess aclara, inmediatamente, que en Altagracia no se realizan cortes de cabello ni se aplican tinturas.

“Mi concepto es, básicamente, ofrecer un salón boutique, lo que pasa un poco por imitar lo que ocurre en los hoteles, donde la estética del lugar es coherente con el servicio que se ofrece. Así, el ambiente y su decoración denotan mucho cuidado y destacan por su elegancia y simpleza, mientras los servicios que se prestan son delicados y de absoluta dedicación para que cada mujer que llega se sienta acogida, disfrute de un lugar hermoso y reciba una atención personalizada. Queremos, en suma, que se sientan lindas con tratamientos y atenciones profesionales a precios módicos”, explicó Francess Neracher.

Esto mismo es lo que la llevó a limitar los servicios, pues prefiere que sean más acotados para tener mayor tiempo de realizar trabajos que destaquen por su profesionalismo.

Así, para esta joven –que se define “cien por ciento magallánica”- lo importante es entregar un excelente servicio de maquillaje y peinado. “Preferimos abarcar poco, pero hacerlo bien”, remarcó.

Este salón boutique atiende de lunes a sábados desde las 10 a las 13 horas y desde las 15 a las 20 horas. Pero, también se pueden reservar horas en horarios especiales.

 

José Menéndez #413  Teléfono: 61 2 642035         Altagracia.salon     Altagracia Salon