Llega a Punta Arenas Master Beauty Class, el evento del año

0 Comments

Arecheta Producciones trae a destacadas figuras de la televisión y el maquillaje

 

La reconocida actriz y animadora de televisión, Angélica Castro, quien se ha vinculado al mundo del espectáculo, de la moda y de la belleza, siendo incluso rostro de varias marcas líderes en el mundo a nivel internacional, es, sin duda hoy, un referente para mucha mujeres.

Hoy, se une a Carla Gasic, la maquilladora más importante de Chile, con estudios en Estados Unidos e Inglaterra, donde realizó una segunda especialización en caracterización y efectos especiales. Ha realizado una carrera ligada al mundo empresarial, deportivo, político y artístico, siendo hoy la responsable del make up de una de las celebridades más destacadas de nuestro país, como el imitador Stefan Kramer.

Juntas realizarán una clase magistral, un Master Beauty Class, en donde compartirán sus experiencias en el mundo de la salud y la belleza. Esta actividad se realizará el 18 de noviembre en el centro de eventos “El Arriero”, a partir de las 9:30 hasta las 15:30 hrs. (incluye coffee, cóctel y para finalizar un almuerzo saludable).

 

 

La actriz y animadora de televisión, Angélica Castro, y la maquilladora más importante de Chile, Carla Gasic,  compartirán con las magallánicas sus conocimientos y experiencias en los ámbitos de la salud y la belleza el próximo 18 de noviembre

 

 

Los asistentes podrán conocer tendencias, secretos, recomendaciones de productos de vanguardia, técnicas de maquillaje, tips de alimentación, ejercicios, dieta y compartir libremente con ambas figuras.

El evento contará con la presencia de empresas de Santiago y de la región, las cuales tendrán stand para mostrar sus productos.

Arecheta Producciones quiere llegar a la mujer magallánica ofreciéndoles una experiencia única con un evento de gran nivel y a la vanguardia en el rubro de la salud y belleza. Sin duda éste será un evento sin precedentes, donde por primera vez Angélica Castro visita nuestra ciudad y, junto con Carla Gasic, podrán compartir las experiencias que las han llevado a ser hoy, los referentes más grandes en el  área de la belleza.