Dermatología en Clínica Magallanes: Una especialidad Esperada

0 Comments

Diego Carrizo, especialista en dermatología, de Clínica Magallanes

Dr. Diego Carrizo se incorpora al staff del Centro  Médico

Aunque muchas anomalías de la piel se presentan como patologías propias de su género, algunas pueden llegar a ser la manifestación de un desorden o enfermedad de otra parte del organismo; por esta razón, es necesario que el profesional que las trata, posea simultáneamente conocimientos en reumatología, inmunología, neurología, enfermedades infecciosas y endocrinología, lo que permitirá llegar a una rápida y efectiva evaluación o diagnóstico.

 

“La dermatología tiene como objetivo la detección, prevención y atención de enfermedades cutáneas, siendo la piel el órgano más extenso del cuerpo humano”, comenta el nuevo especialista de Clínica Magallanes, Dr. Diego Carrizo.

 

“En Clínica Magallanes creemos en el cuidado integral de nuestros pacientes, lo que nos motiva a ofrecer una medicina completa, que se ocupa de todos los aspectos de la piel, procurando alcanzar una mejor salud y belleza”, manifiesta el Dr. Diego Carrizo, especialista en dermatología -de nacionalidad argentina- que actualmente se encuentra atendiendo en el Centro Médico de Clínica Magallanes, quien además comenta que la aceptación y recepción de la gente de la región ha sido increíble.

Tratamientos dermatológicos

Cada paciente tiene distintas necesidades. Si bien algunos desean consultar para aliviar un trastorno, otros pueden estar interesados en mejorar su apariencia mediante técnicas no invasivas. Es por eso que el especialista en dermatología es el profesional indicado en el cuidado cutáneo integral y es quien está mejor capacitado para resolver de forma adecuada las enfermedades que se pueden presentar no sólo en la piel,  sino también en cabellos, uñas y mucosas, aplicando tratamientos  clínicos, quirúrgicos o cosmiátricos, según sea el caso.

“Durante las consultas que he atendido desde octubre, he podido sentir la necesidad que tienen los pacientes por resolver sus inquietudes derivadas de problemas dermatológicos, las que muchas veces están relacionadas con enfermedades asociadas al clima extremo y a la esquiva exposición a la luz solar durante períodos prolongados”, agregó el especialista en dermatología Dr. Diego Carrizo, quien visita la zona cada quince días.

Clínica Magallanes trabaja constantemente para entregar la mejor y más completa oferta en especialidades médicas de la región, es por ello que ha integrado a su staff de profesionales al Dr. Diego Carrizo, quien tiene la agenda disponible para que los pacientes puedan solicitar una hora.

Si desea mayor información o agendar una hora, puede contactarse al teléfono 61 2 454000 o bien escribirnos a informaciones@clinicamagallanes.cl

Clínica Magallanes…

Mejor Salud para tu Familia.