Adara Estética Integral, el nuevo desafío de Claudia Alarcón

0 Comments

La esteticista y terapeuta encabeza un nuevo centro que se abrirá a la atención de niños, adolescentes y embarazadas, incorporando profesionales del área de la nutrición y la kinesiología.

 

Abordar la belleza como un concepto integral que va más allá de lo meramente estético es el propósito del nuevo centro Adara Estética Integral, el flamante proyecto de la esteticista y terapeuta Claudia Alarcón.

Por ello, la incorporación de profesionales en el área de la nutrición y la kinesiología le permitirá entregar servicios que apuntan a la salud de las y los clientes, entendiendo que la belleza debe considerar un buen estado físico y psicológico del cuerpo humano.

Con una trayectoria de diez años en el rubro de la estética, Claudia Alarcón comienza, así, una nueva etapa en su vida profesional, tras haber participado el año pasado en la creación de Noah.

Manteniéndose en la ubicación en Villa Alto de Magallanes (Av. Eduardo Frei Nº0743), las dependencias se han remozado para este nuevo emprendimiento y hoy Claudia Alarcón está orgullosa de que el nuevo logo lleve el nombre Adara Estética Integral.

“Adara es mi nueva apuesta. Es un replanteamiento de lo que han sido los servicios que entregamos y emprendo sola este desafío avalada en mi gran trayectoria y experiencia”, indicó.

“Deseo no sólo mantener la calidad de los servicios que prestamos, sino que mejorarlos y complementarlos con una kinesióloga y una nutricionista, lo que va a permitir ampliar la gama de los tratamientos y entregar respuestas integrales uniendo salud y estética”, explicó.

La incorporación de estas nuevas profesionales también permitirá al centro atender a niños, adolescentes y embarazadas, como público objetivo particulares.

La administración de Adara Estética Integral está en manos de la médico Carolina Sepúlveda, lo que también reforzará este giro de unir salud y belleza.

Nobleza, lo que más debe brillar

Como en todo proyecto, el nombre es importante y habla por sí solo. Claudia Alarcón explicó que optó por Adara porque viene del griego que significa “El Dios de la nobleza” y también es el nombre de la estrella del universo que más brilla.

“Para mí, la nobleza es lo que más tiene que brillar en todo aspecto”, explica y, para ello, tal es el sentido de este centro de salud y estética.

Adara Estética Integral atiende, de lunes a sábado, de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas. Pero, también se pueden apuntar horas especiales.

 

+56 612 251660         +56 9 40930418        adaraesteticaintegral     adarapuntaarenas
Av. Eduardo Frei Nº 0743 Villa Alto de Magallanes Punta Arenas